Spring-Heeled Jack: todo sobre el verdadero Jack el destripador

1
141

Ni Lovecraft habría imaginado algo así. ¿Sabíais que el verdadero mito de “Jack, el destripador” se basa en una serie de encuentros con un ser que era capaz de realizar actos físicos imposibles mostrando rasgos grotescos para crear un miedo atroz entre sus víctimas? ¿Y sabíais que esos avistamientos son idénticos a los que se han reportado con respecto a los asociados al fenómeno OVNI en los últimos 100 años?

Hoy vamos a ver uno de los más increíbles casos de humanoides de la historia, cuya leyenda ha inspirado el nombre y el mito del famoso Jack, el destripador. Una historia asombrosa porque se basa en una inmensa cantidad de visiones de una criatura gigantesca que era capaz de desafiar a la gravedad y que asaltó a muchísimas personas de Inglaterra de toda condición social, en cualquier momento del día.

La tensión vivida al respecto de las noticias que generaban sus acciones y los sucesos asociados a él, con las descripciones que se realizaron de sus facciones demoníacas en todos y cada uno de sus encuentros con los seres humanos durante el siglo XIX, serán protagonistas de un programa que desde luego, no os dejará indiferentes… no os lo perdáis…

email: ufopolis.contacto@gmail.com
twitter: @vfuentes2 facebook
instagram: ufopolis
página web: https://www.ufopolis.com

#jack, #spring-heeledjack, #vicentefuentes, #ufopolis, #visitantesdedormitorio, #inglaterra, #hatman, #Lovecraft, #matrix, #simulación, #simulation, #england, #kubrick, #alien, #ufo, #encounter, #ovnis, #rendlesham, #extraterrestres,

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.