¿Círculo Extraterrestre Con La Solución Al COVID-19?

3
477

¿Sabíais que en España han aparecido unos extrañísimos símbolos con una longitud de 600 metros en un campo a las afueras de Madrid que podrían dar la clave en forma de secuencia de nucleótidos del COVID-19?

Eso mismo es lo que vamos a ver en este programa y lo asociaremos además a otros símbolos que aparecieron en el pasado, como por ejemplo la molécula de la melatonina, aparecida en el año 2012 en la provincia de Wiltshire, en Ogbourne, Wiltshire. ¿Por qué la inteligencia que hace estos círculos querría darnos la clave para salvar nuestra especie? No os lo perdáis…

contacto: ufopolis.contacto@gmail.com
twitter: @vfuentes2
facebook/instagram: ufopolis
página web: https://www.ufopolis.com

patreon/vicentefuentes

#círculos, #Guadalajara, #vicentefuentes, #ADN, #Nucleotidos, #Devizes, #Melatonina, #COVID-19, #Glándulapineal, #Voynich, #ufopolis, #Coronavirus, #ensayo, #LaPaz

3 Comentarios

  1. Estos dioses que han hecho este dibujo y otros dibujos y en ellas se entiende que dicen de vitaminas, el mejor antídoto de los humanos contra cualquier virus es tener el sistema inmune en plena forma, hasta luegooooooooooooo

  2. Hola Vicente, no solo aparecen círculos también está pasando con muchas personas sueños o visiones de contacto con seres Inter dimensiónales, extraterrestre y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.