El Empatismo: el sistema de la nueva era en 3 puntos

2
210

En esta nueva era que nos ha tocado vivir, es evidente que los sistemas políticos necesitan de una nueva filosofía basada en una nueva economía equilibrada destinada a tener recursos planetarios en todos los países. A día de hoy no existen fronteras ante determinadas amenazas, no existen posibles guerras entre nosotros o no deberían existir porque son problemas que nos influyen y nos atañen a todos. Y es el momento de reaccionar.

No tiene sentido estar fuera de la realidad dentro de una avaricia desmesurada y sobre todo cruel con todas las naciones del planeta. Para eso, en este vídeo, propongo una nueva corriente que podría funcionar si poco a poco con el paso de los años, y aunque sea prácticamente un sueño, quizá sea una solución: el “empatismo”. Una filosofía basada en salir y ponerse en la piel del otro sin cansarnos porque mañana nosotros es posible que caigamos en las fauces de una pobreza que nos ha comido sin darnos cuenta.

El empatismo admite la economía poco a poco pero lucha por la sanidad y contra el hambre.El empatismo mira a los ojos de todos los seres humanos y entiende el equilibrio como solución a los problemas de todos porque alguien hoy es rico y mañana es pobre. Sea quien sea. Por encima de nacionalismos que pueden ser respetables pero que deben dar un paso más.

El empatismo es el sentimiento de una madre hacia su hijo y es mirar campos de refugiados y sentir ese sentimiento de pobreza con vergüenza.

El empatismo es reaccionar. Es tener una idea para no volver a verlo al día siguiente. Es una corriente, es crear planes de bien por pequeños que sean, es levantar la cabeza con dignidad y donar, es ponerte en la piel de quien sea y tener vida en vez de muerte en tus ojos.

Es saber que no estás solo. Es conocer que se puede hacer una quedada mundial y proponerlo, aunque no te salga. Es luchar para cambiar y que mañana no haya desgracia. Es que la vida nunca vaya por debajo de un dinero sucio.

He expuesto el sistema en 3 puntos. Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.

#empatismo, #futuro, #vicentefuentes, #newage, #nuevaera, #future, #sistema, #system, #world, #civilización, #nwo, #planeta, #filosofia, #empatía, #vicente, #mundo, #pasado, #economía, #misterio, #fuentes, #empathysm

2 Comentarios

  1. LOS ricos no tienen problemas para ayudarse, los politicos, los banqueros, las realezas, el B.C.E,los goviernos,estos tienen socialismo yyyyyy a los esclavos , pan y circo. hasta luegoooooooooooooooooo

  2. YYYYY el problema grave es que la mayoria de esclavos son egoistas, falsos y traidores, esta es la situacion actual de este mundo, la union es inposible, por que , por unas pocas perras te traicionan, hasi no se puede hacer nada. hasta luegooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.