¿Puede El Manuscrito Voynich Conectar A Las Personas?

0
129

¡Hey! Apúntate a mi patreon y suscríbete para apoyar el canal y poder seguir realizando vídeos en el futuro, ¡gracias!

https://www.patreon.com/vicentefuentes
Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com

Hoy tenemos un programa súper especial dedicado a un caso que me ha enviado una telespectadora del canal y que se basa en la posibilidad de que no existan las casualidades, que nuestros cerebros son capaces de conectarse entre sí en tiempo real y en el mundo de los sueños y que los seres humanos somos capaces de tener cualidades y capacidades cerebrales mucho más potentes de lo que jamás podríamos imaginar.

Hablaremos de una niña que comenzó a tener visiones de conectarse con el cuerpo de otra persona y tener sus sentimientos, sus ojos, sus sensaciones, a sentir su propio cuerpo, a vivir las vivencias de otra persona. Veremos cómo una persona estaría mostrando a otra los momentos más importantes de su vida a nivel cerebral y a nivel físico haciendo que otra persona sienta absolutamente todo lo que sintió en determinados momentos de su vida tanto buenos como malos, tratando de enseñar lo que le pasó.

Un programa que he realizado, como siempre hago, del tirón, en tiempo real y que encima me relaciona a mí en sus vivencias por la aparición de algo relacionado con mi canal como es el pequeño logo que siempre pongo abajo a la derecha y que vieron las dos a la vez en una de esas tantas vivencias de conexión que tuvieron y siguen teniendo a día de hoy.

Un programa realizado por mi parte desde el fondo de mi corazón en un tema como es el de el uso del mundo de los sueños y las imágenes, en este caso, el manuscrito Voynich para que finalmente podamos estar siendo testigos, vosotros viéndolo y yo exponiéndolo de un incidente asombroso de conexión cerebral, espacio-temporal, y astral si queréis llamarlo así.

Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo al hacerlo.

#voynich, #astral, #vicentefuentes, #ufopolis, #sueños, #timeslips, #misterio, #vicente, #enigma, #Londres, #Bogotá, #gaviotas, #Museobritánico, #Xian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.