México y La Teoría de los OVNIS Y El Cáncer

0
390

Para apoyar al canal, apúntate a mi patreon en esta dirección: https://www.patreon.com/vicentefuentes

Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com

En este programa vamos a ver una teoría científica que apareció en el año 1989 en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos y exponía datos empíricos sobre los casos de cáncer de tres lugares no especificados de los Estados Unidos y otro de Canadá, relacionados con apariciones de fenómenos atmosféricos luminosos del tipo OVNIS lumínicos como los que hemos estudiado tantísimas veces en este canal, asociados a los movimientos de las placas tectónicas de la Tierra.

Veremos las actuales estadísticas de un país como México en donde la actividad sísmica es de las mayores del mundo y estudiaremos su relación con el incremento de avistamientos de OVNIS del tipo lumínico tal y como se exponía en la investigación original.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), entre 2010 y 2018 las defunciones relacionadas con el cáncer, o tumores malignos, han pasado de 70,240 a 85,754 allí, y lo interesante es que desde 1990 hasta 2019, el número total de sismos y terremotos han pasado de 796 hasta 26418, siendo también más que evidente que el número de evidencias y avistamientos en este país es el primero en el mundo.

Esta teoría de la presión tectónica intenta relacionar la actividad geomagnética y electromagnética que fluye del interior del planeta con cada erupción volcánica o cada terremoto con la aparición de OVNIS. Esa energía suscita siempre interés en la tecnología asociada a los OVNIS y es algo que aparece en este país de la Tierra como ejemplo, aunque por supuesto es algo que necesitaría muchísima más información en el futuro para tenerla en cuenta.

Referencia:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1269166/?page=1

#Diacontraelcancer, #OVNIS, #México, #vicentefuentes, #ufopolis, #ufos, #terremoto, #INEGI, #cancer, #vicente, #Estadosunidos, #Canada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.