¡Vicente Fuentes abre un PATREON! ¿Te animas?

0
79

Dirección del Patreon: https://www.patreon.com/vicentefuentes

¡Hola a todos!

En este vídeo quiero daros las gracias por todos estos años en los que me estáis acompañando en mi canal y quiero deciros que seguiré subiendo vídeos como siempre aquí y que para continuar haciéndolo, me he abierto un patreon, que es una plataforma de mecenazgo con cuatro categorías para poder apoyar al canal a nivel económico a cambio de unos privilegios que creo que os van a encantar.

Las categorías de pago por PAYPAL son las siguientes:

Mantenimiento del canal: 5$. Con esta cantidad me ayudáis con los gastos que me ocasiona el canal y que me servirían de ayuda.

PRO: 10$: Con esta cantidad, además del mantenimiento, accederíais a vídeos sin anuncios. Hay que acceder a través del blog del patreon.

VIP: 15$: Con esta cantidad, tendríais todo lo anterior con acceso a mis nuevos vídeos del canal antes de que salgan. Los tendréis en primicia.
Además podréis ver 3 emisiones de media hora en directo al mes con chats en directo en donde podréis hablar conmigo y preguntarme lo que queráis.

SÚPER VIP: 20$: Todo lo anterior y la posibilidad de elegir la temática de los vídeos mediante la participación en encuestas exclusivas en el blog de mi patreon (https://www.patreon.com/vicentefuentes).

Anunciaré cuando publicaré los vídeos en mis redes sociales: Twitter (@vfuentes2), facebook (perfil de Vicente Fuentes y página de ufopolis), y en mi web ufopolis.com.

¡Muchas gracias, y allí os espero!

#patreon, #vicentefuentes, #ufopolis #abducciones, #ovnis, #extraterrestres, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #pirámides, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #vicente, #anunnaki, #enki, #ufopolis, #reptilianos, #sumeria, #luna, #marte, #universo, #egipto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.