¿Son los Xenobots de hoy OVNIS de nuestro futuro?

0
76

En este programa vamos a estudiar la posibilidad de que los recientemente descubiertos xenobots, que podrían ser una auténtica revolución científica, sean seres que podrían haber evolucionado por sí mismos en el futuro y podrían evolucionar hasta tal punto que podrían ocuparse de destruir a la raza humana si tomasen conciencia de querer ocuparse de nuestro cuerpo con su propia inteligencia.

Este argumento, que parece de ciencia ficción, viene derivado de los aspectos que las universidades involucradas en este descubrimiento están empezando a hacer públicos y de su parecido con los OVNIS filmados desde nuestra superficie en los últimos años. Y es que la pregunta es asombrosa: ¿podrían los súper ordenadores que diseñan a día de hoy estos xenobots volverse en nuestra contra y usarlos contra nosotros? ¿Habría dos tipos de humanos unos con ellos, y otros sin ellos? ¿Son los OVNIS que se observan a día de hoy, xenobots de otras civilizaciones que habrían ganado la partida a sus propias civilizaciones? ¿Son xenobots de nuestro propio futuro y son capaces de venir hasta aquí controlando las leyes del espacio y del tiempo?

¡Espero que os guste mucho el programa!

Para apoyar al canal y seguir adelante, podéis compartir el vídeo y seguirme a través de mis redes sociales: (Twitter: @vfuentes2), Facebook, e Instagram (ufopolis), así como dar al botón de suscripción de Youtube y así poder estar con mis videoprogramas con vosotros en el futuro, ¡muchas gracias!

#xenobots, #vicentefuentes, #ovnis, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #pirámides, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #vicente, #anunnaki, #enki, #ufopolis, #reptilianos, #sumeria, #luna, #marte, #universo, #egipto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.