(Resubido) Intervención OVNI en la 3ª guerra mundial (Pido disculpas)

3
463

Vuelvo a subir el vídeo retirando la información sobre la vinculación de Venezuela sobre los cárteles de México y Colombia. Lo siento mucho si alguien se ha sentido molesto con lo que he podido decir.
Con respecto a mi comentario en mi anterior vídeo sobre que el país de Venezuela está dedicado al narcotráfico, retiro lo dicho. Es un país maravilloso que tiene unos dirigentes que están siendo vinculados con algunos cárteles de Latinoamérica. En ningún momento he querido ni ofender a su población ni sobre todo generalizar. Lo siento, si ha sido así.

He podido cometer un error y lo siento, he podido meter la pata.

En este programa vamos a ver las increíbles conexiones que existen entre los conflictos de Irán y Estados Unidos con sus aliados, debido a los preparativos que podrían estar dándose ya para diferentes ataques a gran escala y cómo el fenómeno OVNI está interviniendo con apariciones ante la marina estadounidense, diferentes puntos de Venezuela y diferentes círculos de las cosechas que están avisando de conflictos de carácter atómico.
Espero que disfrutéis del programa.

Para apoyar al canal y seguir adelante, podéis seguirme a través de nuestras redes sociales: (Twitter: @vfuentes2), Facebook, e Instagram, así como dar al botón de suscripción de Youtube y así poder estar con mis videoprogramas con vosotros , ¡muchas gracias!

#terceraguerramundial, #estadosunidos, #vicentefuentes, #cropcircles, #círculos, #vicente, #ovnis, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #fantasía, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #tecnología, #ufopolis, #reptilianos, #sumeria, #luna, #marte, #universo, #nuclear, #venezuela, #irán,

3 Comentarios

  1. Los humanos tontos que goviernan este planeta a las órdenes de los diablos saben muy bien que si se pasan de la raya con sus armas, se acabó su circo, hasta luegooooo

  2. Los mandatarios humanos de arriba se llevan muy bien entre ellos, haciendo negocios sucios y robando a los esclavos humanos, que no nos engañen, hasta luegooooooooooo

  3. Pero si en Venezuela si hay narcotrafico, y en casi toda Latinoamerica, es parte de los ingresos de cada pais haciendo lavados de dinero con empresas privadas…
    Latinoamerica no deberia estar ofendida ni nada, es una triste realidad que se hacia desde la epoca de las dictaduras y el supuesto neo-liberalismo que se dio y que ahora el socialismo del siglo XXI impulso mas en los ultimos años en estas regiones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.