Liver 4 life, la medicina milagrosa y los OVNIS

0
56

En el vídeo de hoy vamos a ver desde el punto de vista ufológico un increíble descubrimiento médico basado en la regeneración de tejidos y en la conservación de órganos del ser humano llamada liver 4 life o “breakthrough system”, desarrollada por científicos de la Universidad de Zurich. Vamos a ver cómo está empezando a desarrollarse nuestra ingeniería médica y cómo puede compararse ésta con lo que podrían suponer las abducciones extraterrestres desde el punto de vista genético ya que si es cierto que varias civilizaciones pueden haber descubierto nuestro planeta y realizan secuestros a diferentes seres humanos, ¿en qué se basarían para realizar esas capturas sin permiso?

¿Por qué a algunos seres humanos sí y a otros no?
¿Se eligen las condiciones, las edades, los momentos, los estados de salud de los individuos abducidos? ¿Controlarían por tanto la salud de todos los humanos de la Tierra si necesitaran con estas abducciones algo de nosotros? ¿Qué necesitarían que les interesa tanto?
¿Es mero interés científico el saber de una especie nueva conocida o directamente cogen a un individuo porque saben que tiene unas características determinadas que les sirven para sus propósitos? ¿Necesitan de determinados seres humanos con sus genéticas para seguir adelante ellos en su devenir para su salud y por eso se presentan con esas abducciones sin pedir permiso tal y como hacemos nosotros con los animales?

Son preguntas fascinantes que realizaremos en el programa. Espero que os guste mucho…

Para apoyar al canal y seguir adelante, podéis compartir el vídeo y seguirme a través de mis redes sociales: (Twitter: @vfuentes2), Facebook, e Instagram (ufopolis), así como dar al botón de suscripción de Youtube y así poder estar con mis videoprogramas con vosotros en el futuro, ¡muchas gracias!

#liver4life, #breakthroughsystem, #vicentefuentes, #ovnis, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #fantasía, #misterios, #enigma, #secreto, #mundo, #vicente, #tecnología, #ufopolis,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.