Nuevo Avistamiento 2019 Del Hombre Del Sombrero De Copa

0
329

En el programa de hoy vamos a hablar de varios incidentes protagonizados por diferentes personas en el mundo y que tienen en común al mismo ser o entidad: los famosos visitantes de dormitorio, los cuales, aparentemente aparecen con distintas formas según la psicología de los individuos ante los que muestran.

Desde hace años, numerosos reportan apuntan a diferentes presentaciones de los llamados hat-man, también llamados “hombres con el sombrero de copa” que llegan a mostrarse en diferentes edades y que han sido identificados como verdaderas entidades malévolas que estarían poco menos que al acecho de personas que, aterrorizadas, no pueden hacer nada ante su presencia.

Pero, ¿qué hay tras todo esto? ¿Es fruto de nuestro subconsciente o se esconde algo diferente ante estas apariciones malévolas? ¿Son fruto de experimentaciones de entidades ajenas a la tierra o directamente son una especie de “almas en pena” que se nutren de los sentimientos de miedo que crean en el ser humano cuando se dejan ver?

Hoy lo veremos en este programa especial en donde vamos a ver directamente un testimonio de una persona que ha escrito su testimonio y que ha expuesto todo lo que vivió ante dos apariciones que le han marcado su vida. Espero que lo disfrutéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.