Los Extraterrestres Y El Machismo

0
376

En este programa vamos a ver la teoría que se expuso en el Congreso de Ciencias de 1986 de la Universidad de Berkeley, en Estados Unidos, en donde se debatió el hecho de que la vida surgió en nuestro planeta a partir de una intervención de un factor ajeno a la tierra.

El primigenio conjunto de células y las primeras conformaciones de cadenas de ADN habrían sido según diferentes afirmaciones como las de Max Planck, premio Nobel de química en el año 1989, sembradas a partir de la llegada de un comienzo que no podría corresponderse con la aparición de la vida en otros planetas con lo que la teoría se reforzaría con una necesaria localización de nuestro mundo por parte de entidades biológicas inteligentes que nos habrían visto desde el espacio exterior y directamente habrían convertido a La Tierra en una granja en donde la vida surgiría de forma natural.

Estudiaremos estos intrigantes enigmas y nos haremos preguntas al respecto de esos posibles extraterrestres como por ejemplo: ¿Cómo habrían controlado ellos el espacio-tiempo y cómo nos habrían localizado? ¿De qué tipo de tecnología dispondrían? ¿Cuándo llegaron aquí y cómo? ¿Fueron máquinas las que se encargaron de tal trabajo o fueron directamente aquellas especies descubridoras los que mandaron misiones de descubrimiento como hicimos nosotros con nuestro satélite?

Todo esto y mucho más en este programa que he realizado para vosotros, espero que os guste mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.