Súper especial Vicente Fuentes: Simbolismo en los círculos de las cosechas

5
277

En este primer programa vamos a ver la simbología que rodea al asombroso fenómeno de los círculos de las cosechas en su vertiente relacionada con el tema de los límites del universo y las posibles preguntas que la inteligencia que se esconde detrás de los crop circles haya podido hacerse con respecto a estas temáticas. Veremos esos increíbles escenificados en tres dimensiones que sin duda, han tratado de transmitir a la humanidad apuntando directamente a la dualidad que existe en el universo como motor del mismo y a las matemáticas como utilidad para entender qué se esconde en los límites del cosmos mismo.

¿Sabíais que símbolos como el del infinito, la cábala, el Yin y el Yang, o el árbol de la vida, han sido protagonistas de la parte más figurativa y clara del fenómeno apareciéndose en tres dimensiones de forma perfecta? ¿Cómo es posible que los mensajes sean cada vez más claros? No os perdáis las conclusiones que iremos sacando al respecto de estas figuras que aparecen en Inglaterra…

En este segundo programa vamos a ver la simbología que rodea al asombroso fenómeno de los círculos de las cosechas en su vertiente relacionada con el tema de los Iluminatis, los grupos de poder, las religiones, y los límites del universo, las posibles preguntas que la inteligencia que se esconde detrás de los crop circles haya podido hacerse con respecto a estas temáticas y los mensajes que sin duda, ha tratado de transmitir a la humanidad apuntando directamente a los grupos de poder que controlan a la humanidad y dominan nuestro modo de vida.

En este tercer programa vamos a ver la simbología que rodea al asombroso fenómeno de los círculos de las cosechas en su vertiente relacionada con el tema de los posibles dioses que existan en el universo, a sus representaciones del sol referentes al sistema que se utilizaba en el antiguo Egipto, a sus avisos, a diferentes menciones de símbolos como el escarabeo y a su relación con los posibles extraterrestres que pudiesen estar detrás de estos diseños.

. Veremos esos increíbles dibujos escenificados en tres dimensiones que sin duda, han tratado de transmitir a la humanidad apuntando directamente a la importancia de controlar a la estrella de nuestro propio sistema solar y a la influencia que ésta tiene en nuestra atmósfera y observaremos cómo éste es un factor que se repite una y otra vez en el fenómeno.

¿Sabíais que símbolos como el de la luna, el sol y los eclipses, han sido protagonistas de la parte más figurativa y clara del fenómeno apareciéndose en tres dimensiones de forma perfecta y de manera obsesiva? ¿Cómo es posible que los mensajes sean cada vez más claros? ¿Existe un interés incluso propio de esta inteligencia de controlar este planeta y sus recursos?
No os perdáis las conclusiones que iremos sacando al respecto de estas figuras que aparecen en Inglaterra…

En este cuarto programa vamos a ver la simbología que rodea al asombroso fenómeno de los círculos de las cosechas en su vertiente relacionada con el tema del ohm y el infinito, de los mantras más sagrados que expresen el increíble cambio que está experimentando el ser humano en pocos años a nivel energético con unos diseños que aluden ala civilización de los Nazca y a símbolos de la naturaleza como principio y fin de todo lo que somos y nuestra dependencia de ellos.
Veremos esos increíbles dibujos escenificados en tres dimensiones que sin duda, han tratado de transmitir a la humanidad apuntando directamente a la importancia de controlar nuestro medio ambiente y a la importancia que tiene nuestra educación en este aspecto para poder hacer entender a nuestras generaciones venideras que nuestra supervivencia tiene que ver con el conocimiento del cielo y la tierra.

Em esta vertiente una vez más veremos cómo aparecen siempre menciones de la luna y el sol, de las matemáticas, la geometría y la física, del control de la sociedad y del conocimiento de nuestra energía. ¿Cómo es posible que los mensajes sean cada vez más claros? ¿Existe un interés incluso propio de esta inteligencia de controlar este planeta y sus recursos?
No os perdáis las conclusiones que iremos sacando al respecto de estas figuras que aparecen en Inglaterra…

Confío en que os puedan haber gustado los programas y os espero en los siguientes

 

5 Comentarios

  1. Resumiendo los mensajes, hasta que los diablos abandonen este planeta ,los humanos seguiran igual que sienpre, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. 8 de marzo, muy interesante mensaje para los humanos, yyyyyyyyyy sorpresa, es mi cunpleaños, hasta luegoooooooooooooooooooooooo

  3. Susurros de Y.O.D. el dinero papel moneda desaparecera pronto, los diablos tanbien desapareceran pronto, hasta luegoooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.