¿Cómo serán los humanos en el año 2045?

2
168

La ONU ha estado realizando en los últimos años una serie de informes sobre cómo será el planeta Tierra en las próximas décadas de 2030 y 2040 que son de lo más sorprendentes y que incluyen términos como refugiados climáticos y dependientes tecnológicos dentro de grandes corporaciones que incluyan a los trabajadores que vivirán las 24 horas allí prácticamente en situaciones laborales más cercanas al gran hermano de George Orwell que a una libertad de una gran ciudad.

El desarrollo de una gran conciencia al respecto de la contaminación, la inmigración y los derechos civiles serán los principales debates políticos en esos años según esas previsiones y la sociedad estará completamente politizada al respecto de los términos de cómo empatizar con el tema de la emigración, las fronteras, la educación y el uso de los combustibles fosibles. Pero qué pasará con la sociedad? ¿Hacia dónde irá nuestra civilización? No os perdáis el videoprograma y no olvidéis suscribiros!!

2 Comentarios

  1. LOS humanos tenemos dos opciones en 2045, seguimos siendo los mas tontos de la via lactea independiente, u , de repente somos los no tontos de la via lactea independiente, hasta luegooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.