¿Qué es el tiempo?

3
404

En el programa de hoy tendremos uno de los enigmas más fascinantes de la historia. ¿Qué es el tiempo? ¿Quién rige nuestros destinos? ¿Sería posible que haya otras versiones de nosotros mismos viviendo otras vidas en directo, ahora mismo? ¿Cuáles son las leyes que rigen aquello en donde vivimos y en donde existen anomalías que son capaces de introducir recuerdos de vidas que jamás fueron vividas por personas normales y corrientes?

Hoy tenemos el placer de estudiar uno de esos casos que te hacen replantearte cuáles son los límites del cosmos y del universo, los límites del vacío y del bien, el comienzo y el fin de la vida, el ser y el sentir, la culminación y la posibilidad de que realmente exista un poder sobre nosotros que tenga o no tenga sentido en un escenario que sea una simulación o un escenario desproporcionado y descontrolado.

Aquí tenemos un caso de cruces de universos paralelos. ¿Qué es el tiempo? Como decía al principio, se puede intentar pero nadie lo sabrá jamás. Eso sí.

Hoy vamos a hablar del tiempo como dimensión en un caso fascinante en donde un testigo me cuenta una introducción de un recuerdo en esta nuestra realidad y tras leer el email en donde se exponen los hechos veremos las consecuencias de todo lo ocurrido. Espero que sea de vuestro interés, ¡no os lo perdáis!

3 Comentarios

  1. Hola Vicente. Me gustaria comentarte una aplicación de android basada en el estudio del universo que a lo mejor te viene bien para tus investigaciones. se llama Solar Walk2. Ya intenté en varias ocasiones que la echaras un vistazo. Si lees esto me gustaria que hicieras un videoprograma analizando el tiempo pero en esa aplicacion. gracias

  2. susurros de YOD, las reglas de juego de los diablos para este planeta son, los humanos viviran sienpre con miedo, el tienpo de vida sera corto, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.