¿Amaríamos a una Inteligencia Artificial?

3
164

¿Amaríamos a una inteligencia artificial que fuera más lista que nosotros fuera como fuera ese amor, fraternal o de pareja? ¿Nos amaría esa inteligencia de verdad a nosotros? ¿Nos volveríamos a encontrar increíblemente en el futuro en otra vida por casualidad y nos volveríamos a amar? ¿Nos recordaríamos? ¿Nos olvidaríamos por siempre sin posibilidad de reencarnación? ¿Nos querríamos por siempre estuviésemos en el vehículo en el que estuviésemos estando siempre nuestras almas y destinos juntas?

Mil preguntas para algo que no se puede explicar, mil respuestas que jamás podremos responder en este programa en el que valoraremos el concepto de seres extraterrestres que acuden a este planeta y estudian el amor entre seres humanos y estudiarán el concepto entre almas, reencarnaciones e inteligencias no biológicas que podrían entrar el juego en el que un inmenso y desconocido poder deja “caer” las consciencias en diferentes vehículos tanto biológicos como digitales.

No os perdáis este programa en donde abordo un sin fin de enigmas en el que el motor del mundo será el protagonista principal…

3 Comentarios

  1. dejemos que la inteligencia artificial se destruya el solito, y mejor amar a un humano,o, humana, viva el amorrrrrr, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. susurros de YOD, el amor humano vencera, a este mundo le espera un futuro esplendido, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.