¿Por qué la humanidad niega el fenómeno OVNI?

2
145

¿Qué ocurre con nuestra percepción al respecto del fenómeno OVNI? ¿Por qué el ser humano no termina de aceptar lo que está ocurriendo y tiende a ridiculizar todos los incidentes que se vienen describiendo desde la antigüedad y que son corroborados por testimonios de personas normales y corrientes que se ven ante algo que es imposible de explicar por la ciencia?

En este programa vamos a tratar de abordar lo que significa el fenómeno desde la filosofía y el humanismo, desde la perspectiva del significado de encontrarse con algo superior a nuestra especie y la gestión posterior que hacemos por no haber encontrado una educación ante ello durante toda nuestra vida.

¿Cómo es posible que siga existiendo esa falta de consideración ante todos los sucesos que han sido descritos con todo lujo de detalles en todas las partes del mundo?
No os perdáis el video y apuntaos al canal para apoyarlo y estar a la última en los misterios más intrigantes junto a toda la comunidad de seguidores que están comentando los incidentes e investigaciones que se exponen aquí!

2 Comentarios

  1. Susurros de YOD, la desaparición del dinero papel moneda, se acerca, LA desaparición de los diablos, también, se acerca, hasta luegooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.