México y los círculos de las cosechas

3
278

En el programa de hoy vamos a ver el increíble descubrimiento realizado en la localidad de West Woodhay Down en verano del año 2011 al respecto de un círculo de las cosechas inmenso con una simbología que apelaba al dios Quatzalcoatl de las culturas mesoamericanas. Las referencias a los movimientos del planeta Venus, a su calendario, a la cuenta larga con su forma de contar el tiempo de esa cultura, los alineamientos con Neptuno, las matemáticas, las alusiones al ying y al yang de las culturas asiáticas, y sobre todo, la relación con el fenómeno ovni y la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de los crop circles sea la misma que la que apareció hace siglos proponiendo impresionantes conocimientos astronómicos a los pueblos de México serán el foco del programa.

¿Sería posible que las culturas que vivieron una impresionante revolución cultural y científica sea la misma que la que a día de hoy realiza los círculos? Hablaríamos de que México con su ancestral pasado, a día de hoy estaría totalmente relacionado con el fenómeno de los círculos de las cosechas a través de un factor común: la misteriosa serpiente emplumada que aparecería como dios en ambos lugares: Teotihuacán y la región de Stonehenge… ¡no os perdáis el programa!

3 Comentarios

  1. LAS civilizaciones antiguas en conexion, las modernas en desconexion y desesperacion, debido a que los dueños de este planeta , los diablos, estan pasando las lineas rojas prohibidas yyyyyyy el regreso de YOD , se acerca, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.