Descubren Señales Extraterrestres gracias a la Inteligencia Artificial de Google

4
144

72 señales de radio de origen desconocido han sido detectadas en el marco del programa Breakthrough System que busca la vida extraterrestre más allá de la tierra y su descubrimiento se ha realizado gracias a la capacidad de algoritmos de Inteligencia artificial basados en los motores de búsqueda más avanzados de la tierra.

Las explicaciones de este hallazgo que están realizando desde toda la comunidad científica abarcan desde un origen en una estrella de neutrones cercana a un agujero negro súper masivo, como a una posible civilización extraterrestre que fuera capaz de enviar señales hasta aquí.

¿Qué ha ocurrido? No te pierdas el videoprograma…

4 Comentarios

  1. CUANDO la via lactea deje de ser independiente, cuando los diablos se vayan, entonces llegara el contacto con todos los colegas de la via lactea y otros, hasta luegooooooooooooooooooooo

  2. EL fin del dinero papel moneda, se acerca, lentamente, EL fin de los diablos , se acerca, lentamente, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Hola Vicente, siempre veo tus videos, me gusta mucho las atrapantes historias que narras. Podrias investigar sobre el famoso chupacabras?. Justamente hoy 9 de Noviembre ocurrio un accidente con este animal casi mitologico, diria yo. Tambien te quiero comentar que mi abuelo Rito Melgarejo paso por un encuentro cercano del tercer tipo. Desde chica siempre me narrava su historia. Si estas interesado su historia salio publicado en el diario de mi provincia y lo puedes leer en este enlace. ovinisencorrientes.blogspot.com/20/12/06/encuentro-cercano-del-tercer-tipo-en.html?m=1. Te escrivo aqui mismo porque no me se tu correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.