El hombre que hizo repetir un mensaje extraterrestre

1
135

La inteligencia que se encuentra tras el fenómeno de los crop circles parece querer comunicarse con nosotros mediante la impresión de los intrincados y complejos diseños en los campos de cultivo que todos conocemos como ‘’círculos de las cosechas’’ pero… ¿qué pasa cuando alguien interfiere en uno de estos diseños?

Estudiamos un caso único en el que un granjero, dueño del campo donde apareció uno de estos círculos, decidió destruirlo rápidamente. ¿Cómo reaccionó el fenómeno? Volvió a dibujar el círculo. ¿No querían que el mensaje se perdiera? ¿Y qué nos quieren decir?

1 Comentario

  1. Estimado Vicente veo tus vídeos desde hace ya tiempo, y estuve viendo hace poco uno con relación a la “Zona del Silencio” acá en el vórtice de los Estados mexicanos de Coahuila, Durango y Chihuahua; ahí es un inmenso desierto donde las señales de radio y las brújulas se pierden; estuve revisando la zona con la herramienta de google earth explorador y me di cuenta que existen decenas de círculos en la zona que solo son vistos desde el cielo, círculos que no obedecen a actividad humana por la forma y la aleatoriedad en que están diseñados; búscalos entre la zona del silencio y el rancho Santa Maria y podrás dar fe de su existencia; por lo que se, nadie ha investigado el caso; pudiese ser la causa de las anomalías magnéticas que ahí se encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.