Científico demuestra que se puede predecir el futuro

2
180

En este programa vamos a ver un estudio realizado por el profesor Dary Bel de la Universidad de Cornell en donde se intentó mirar si el ser humano realmente tenía poderes psíquicos… ¡con objetos y sin objetos!

¿Y por qué la ciencia no se ha acercado a este tema hasta estas últimas décadas? ¿Qué opina la opinión pública a este respecto, es decir, qué dice la población sobre la posibilidad de que el ser humano realimente pueda realizar premoniciones o predicciones?

No te pierdas este programa en el que daremos respuesta a todas estas preguntas y apúntate al canal de Vicente Fuentes para seguir viendo misterios relacionados con las predicciones del tiempo…

2 Comentarios

  1. LOS humanos pueden predecir el futuro, claro que si, pero con ayuda externa, pueden tener informacion del futuro , por medio de los carteros de dios, ho, por los diablos, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. EL uso del dinero papel moneda regalado a los humanos por los dioses buenos , esta cayendo, lentamente, EL uso de dinero digital regalado por los diablos a la elite humana, esta subiendo ,lentamente, si la elite humana obedece la orden de los diablos, de dejarnos sin dinero papel moneda, entonces este mundo caera en la edad media, ho, ¿ sera el fin de los diablos ? lo veremos, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.