¿Existe un universo paralelo con el tiempo hacia atrás?

4
165

¿Existen universos paralelos? ¿Cómo serían? ¿Habría diferentes versiones de nosotros mismos en ellos? ¿Cambiarían las leyes de la realidad?

Unas interesantes y misteriosas preguntas para las que parece que la ciencia se aproxima poco a poco a intentar dar una respuesta.

Estudiamos unos sorprendentes estudios que sugieren que podría existir otro universo en el que el tiempo pasara hacia atrás: del futuro al pasado pero… ¿cómo?

En este videoprograma abordaremos tan intrigante enigma…

4 Comentarios

  1. EL tienpo hacia atras existe y el futuro tanbien, ? por que los dioses buenos y los diablos saben el futuro ? por que sera que dan informacion a algunos humanos ? hasta luegooooooooooooooo

  2. EL dinero papel moneda sigue en descenso , lentamente, EL dinero digital sigue en ascenso , lentamente, la edad media se avecina, lentamente, hasta luegooooooooooooooooooooooo

  3. Vicente, tengo una gran inquietud. Y es que gran parte de los relatos bíblicos, según la ciencia moderna, jamás existieron, debido a que no se han hallado evidencias de tales sucesos. Pues bien, yo me preguntaría, te preguntaría también a ti: ¿no existe la posibilidad, aunque mínima, de que aquellos relatos bíblicos, incluyendo la vida de Jesús, hayan ocurrido realmente, pero en un mundo paralelo? En ese caso la cuestión sería preguntarnos ¿y cómo nos habrá llegado esa información de un mundo paralelo a esta Tierra? Me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.