¿Quién escribió el ADN en madera hace 10.000 años?

2
228

Un gran número de obras de arte a lo largo de los siglos guardan un complejo simbolismo pero resulta sorprendente descubrir que algunas de las representaciones artísticas más antiguas de la humanidad reflejan ciertos símbolos que se referirían a un saber arcaico mucho más avanzado de lo que pensamos hoy en día.

Estudiamos la escultura de madera más antigua encontrada y una de las esculturas más altas del mundo: el ídolo de Shigir. Un misterioso trabajo que tendría 10.000 años de antigüedad y y en el que parece estar inscrito el código de la vida, el código del ADN.

¿Cómo podían conocer estar información en esa época y cómo se relaciona con otras representaciones misteriosas encontradas en diferentes partes del mundo?

Vamos a descubrirlo en este videoprograma:

2 Comentarios

  1. LLEVAMOS miles de años en matrimonio , humanos ,diablos, ? cuando llegara la separacion? hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. EL USO, DEL dinero papel moneda por parte de los humanos , sigue descendiendo lentamente, el caos viene lentamente, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.