El caso Wladyslaw bien 2

3
175

El caso Wladyslaw S. es uno de los más extraños incidentes ovni de los que se tiene registro en el mundo por la cantidad de detalles que el testigo consiguió proporcionar al Centro de Investigación Ovni de Legnica, en Polonia.

La frecuencia de cada uno de sus encuentros y sobre todo la cantidad de los mismos es algo a tener en cuenta en los sucesos reportados, siempre además, de la sucedidos de la misma manera y siempre protagonizados por los mismos seres en los mismos lugares.

Pero, ¿por qué él? ¿Y por qué inocularle además ideas ecologistas en cada una de las abducciones? ¿Y por qué reportó el testigo la posesión de un posible implante bajo su piel tras una de estas abducciones?

En este vídeo expondremos todas estas informaciones y trataremos de llegar al fondo de un asunto que ha sido identificado en varias partes del mundo con sucesos idénticos en todas las décadas del siglo XX y XXI

Espero que el programa sea de su interés.

3 Comentarios

  1. EL uso del dinero papel moneda por parte humana sigue en descenso L E N T A M E N T E , EL uso de dinero digital de los diablos sigue en aumento L E N T A M E N T E, la edad media se avecina l e n t a m e n t e ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.