¿De quién huyeron los seres humanos hace 10.000 años?

4
501

¿De qué se escondían grandes comunidades de miles de personas hace 10.000 años? Los asombrosos descubrimientos de enormes y espectaculares ciudades subterráneas de increíble profundidad y capacidad para albergar a miles de personas hacen que nos planteemos esta pregunta.

Las extrañas ciudades subterráneas de la Capadocia, entre ellas la de Derinkuyu, exponen unas asombrosas capacidades de ingeniería y de arquitectura, toda una sociedad escondida bajo tierra pero… ¿por qué?

Se continúan realizando descubrimientos intrigantes ¿por qué todas las ciudades estaban conectadas entre sí? ¿Por qué las fortificaron? ¿De qué huían aquellas gentes en la antigüedad?

Ufopolis.com 2018

4 Comentarios

  1. DESEO CONTACTARLOS, TENGO QUE CONTAR UNA VIVENCIA CON DOS EXTRATERRESTRES EN EL SALVADOR. VIVO EN CANADA Y SOY INGENIERO ELECTRICISTA GRADUADO EN BERLIN, ALEMANIA.

  2. ALGO parecido ocurrira otra vez en este mundo, el dia que el dinero papel moneda desaparezca, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. De quien huyeron los seres …… en este video lo primero que se me vino a la mente fueron los hombres hormiga de la cultura Hopi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.