El enigma del precioso planeta Trappist-1e

2
133

En este videoprograma vamos a estudiar los últimos descubrimientos en torno al planeta Trappist 1-e y la posibilidad que existe de que sea habitable. ¿Estamos ante el gran hallazgo del siglo en lo referente a astronomía? Hablaremos de lo que un equipo de la Universidad de Columbia ha determinado al respecto de lo que podría ser el interior del planeta y las posibilidades reales de que este mundo, dentro de su cercanía a su estrella, se halle en disposición, y orientación para recoger tanto el calor como para mantener y generar el magnetismo suficiente para que haya vida dentro del mismo.

¿Pero qué nos espera allí? ¿Trappist 1-e tiene lunas? ¿Y qué pasaría si descubriéramos que ejerce los mismos eclipses que observamos en la tierra con nuestro satélite? Espero que el programa sea de vuestro interés.

2 Comentarios

  1. EL DINERO PAPEL MONEDA regalado por los dioses buenos a los humanos , su uso sigue descendiendo lentamenteeee, el dinero digital del diablo , regalado a las elites humanas , su uso sigue ascendiendo lentamenteeee, la edad media esta cada vez mas cerca para todos los humanos , viene lentamenteeee, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.