La mujer que vio lo que hay después de morir y volvió

2
300

En este videoprograma vamos a estudiar una increíble experiencia cercana a la muerte recibida por un telespectador que no se parece en nada a ninguna de las que he visto en mi vida como investigador y que tiene varios elementos que enlazan con las culturas prehistóricas antiguas. ¿Podría ser posible que los antiguos hombres prehistóricos supieran más de la muerte que nosotros? ¿Somos realmente lo que parece? ¿Es cierto que el amor es la fuerza más poderosa del universo y es capaz de parar una muerte en directo?

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Fuentes:

Filosofía Aristotélica:

https://www.um.es/tonosdigital/znum12/secciones/Estudios%20J-Alma.htm

Túmulos y mandíbulas:

Libro la muerte y su imaginario en la historia de las religiones

-Escrito por Juan Luis de León. Universidad de Deusto.

Programa completo:

Como siempre, aquí os lo dejo también por partes.

Parte 1: La Experiencia Cercana a la Muerte más increíble de la Historia

Parte 2: Vio el hombre prehistórico lo que pasa después de la muerte?

Parte 3: La mujer que descubrió la verdadera forma del ser humano:

Espero que os guste el caso y la investigación.

 

 

2 Comentarios

  1. Hola Vicente, buenas noches. Muy interesante como siempre tu video. Te veo siempre (desde Argentina). Pero , (si me lo permites), desearía hacerte una observación. Si bien siempre sos muy expresivo contando las historias, y sobre todo aquellas que te detallan , misteriosas… y te las envían por mail, noto que últimamente estás demasiado sobreactuado y eso quita un poco de concentración y naturalidad en lo que relatas. Es eso nomás y disculpa , pero quería expresártelo. Muchas gracias. Cariños.

  2. Vicente, te ofrezco mi caso de hace 30 o 35 años que es exactamente igual al de esta mujer de Chile y que ocurre también en 2 ocasiones con una impresionante similitud inclusive en circunstancias. Podrías en tu próximo video darme alguna referencia específica de cómo dirigirme a ti para poder relatarte mi caso?, me percato que este caso de la mujer Chilena parece que te fue enviado en grabación (es así?). para que puedas dar una continuidad al tema y que mi caso no se pierda con otros de tus suscripciones (igualmente interesantes concluyo) y poder compararlo, porque me imagino que como investigador tu comparación con casos frecuentes es lo que da sustento para llegar a conclusiones apoyado en la aplicación de un método científico. Este caso me resultó fascinante e increíblemente “macabro” porque es como si hubieras estado hablando de mí por el increíble parecido de las circunstancias. Una sincera felicitación por la pasión con la que has hecho este trabajo ( y otros claro), por que incluso pude percibir el sentimiento que te embarga de modo personal en esa búsqueda de tus propias respuestas en lo relacionado con tu estado de salud. Quiero decir que son pocos a quienes por este medio les tomó en serio y que desde que soy tu suscriptor he podido ver la evolución de un investigador serio, comprometido y que “no pierde piso”, alguien admirable y lo digo en tono de broma; alguien a quien seguirá si decide formar su “secta religiosa” o su “grupo en las sombras”, todo lo mejor para este año, para ti y los tuyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.