Volvemos a la luna, sí, pero ¿fuimos los primeros?

2
174

Hoy os traigo un anuncio muy especial para la humanidad: el regreso a la luna, tal y como lo ha comunicado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump según una nueva directiva. Una que quiere ser además la base para futuras misiones para establecer un centro de operaciones para llegar a Marte y “otros mundos” según sus propias palabras.

El comunicado no podía ser más sorprendente en plena crisis de terrorismo en Manhattan, tras el atentado de ayer, pero en este contexto, quería hacer varias preguntas en este videoprograma: ¿Llegará China antes en esta nueva y carísima carrera espacial que parecen emprender ambas potencias? Y sobre todo… ¿fue Estados Unidos, fueron los ingenieros de Estados Unidos, los primeros seres humanos en iniciar una carrera espacial viendo lo que hay escrito en los textos sumerios?

Espero que el programa sea de vuestro interés…

Ufopolis.com 2017

2 Comentarios

  1. EL proyecto apolo dirigido por nasa, fue una mentira, que engaño a mucha gente, el proyecto este de llegar a marte, anunciado por el nacionalsocialista trump, sera otro engaño, como dice el refran , los humanos que se acuestan con lagartos, ladrones y mentirosos se levantan, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.