Un matrimonio vivió 2 días en un universo paralelo y volvió a éste

4
341

En este videoprograma vamos a ver un email que he recibido esta semana en donde dos telespectadores me cuentan su increíble experiencia en la que pasaron a una realidad paralela en donde pudieron vivir diferentes cambios que evidenciaban que estaban directamente en la piel de otra persona.

Las preguntas que expone el caso son tremendas. ¿Se puede vivir en un universo y en otro no? ¿Se puede tener una educación en uno y no en otro y por lo tanto tener una vida tan alejada en un universo del otro como para no ocuparse de tus propios hijos?

¿Quién elige a las personas que acaban apareciendo en este tipo de experiencias, es decir, es algo natural, o hay una inteligencia detrás de esto? ¿Es un experimento?

Espero que el programa sea de vuestro agrado. Os recomiendo que os lo toméis con tranquilidad porque la experiencia real que os voy a contar y que me han mandado los testigos, que no han querido que diga sus nombres completos, es impresionante.

Programa completo:

Gracias por compartir

Por si lo queréis ver en partes, aquí va la parte 1:

Y aquí va la parte 2:

Gracias por compartir

4 Comentarios

  1. Es muy sencillo estimado Vicente, lo que ese matrimonio que estuvo según lo cuenta ese extraordinario relato en una especie de mundo paralelo debió haber hecho, y lo haría cualquiera con un teléfono celular, es sacarse una foto con alguna persona de ese universo paralelo, si no hicieron aquello, cosa ademas que hoy en día todo el mundo hace, solo puedo suponer dos cosas o se les pasó y perdieron esta oportunidad de oro para tratar de investigar de que iba todo aquello, o sencillamente lo inventaron todo, mi buena fe me lleva a querer creer lo primero, es decir que fue un hecho extraordinario, pero, no puedes molestarse si es que alguien lo pone en duda. Saludos.

  2. Hola Vicente.
    Pensando en este caso tan extraordinario y en los “errores” o incongruencias entre esas dos realidades, se me cruzó por la cabeza que quizás existan tantas dimensiones, como cantidad de opciones “lógicas” tengamos a la hora de decidir sobre alguna cuestión. Me resulta difícil de creer en “infinitos” universos, mas bien creo que existen por cada uno de nosotros, cierta cantidad, acorde a nuestras posibilidades de decisión.
    Saludos cordiales!.

  3. hola , ufopolianos, el tienpo es la imagen en movimiento de la eternidad, nosotros somos y fuimos ,los lagartos malignos , controlan muy bien este tienpo y espacio,y lo usan para experimentar con los humanos mas tontos de la via lactea independiente, haciendoles pasar un rato muy malo a los protagonistas de estas historias, aunque parace ser que las cuentas bancarias suben con estos experimentos, ja ,ja,ja,ja,ja,ja,hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Hola, Vicente. Te copio el comentario que he puesto en youtube sobre el vídeo en relación a lo que comentaba un tal Gabriel, del que cito textualmente una frase:

    “Nadie ha pensado en que se trajeron 10.000 dólares de la supuesta dimensión paralela… por lo tanto, si la numeración de alguno de los billetes fuera incorrecta en nuestro mundo, tendrían la prueba de lo que han vivido, o al menos la más perfecta falsificación de dinero del mundo, con lo que el caso tomaría una relevancia mundial por primera vez”.

    Y ahora te copio el comentario que he dejado yo:

    “Yo encuentro muy curioso que en ese otro mundo paralelo su número de cuenta y de tarjeta coincidan plenamente. Es decir, detalles como el trabajo o cosas importantes como la relación con tus familiares pueden ser distintas, pero eso, que sería mucho más lógico que fuera distinto, desde mi punto de vista, es sin embargo igual. Por otro lado, yendo a lo que comentas, Gabriel, cabría la posibilidad de que esos billetes fueran copias idénticas de los de nuestro mundo, con lo cual nada se podría demostrar, a no ser que compararas uno de esos billetes con su gemelo en la Tierra… y eso tampoco te serviría de prueba, porque alguien podría argumentar que se trata de un duplicado impreso por error”.

    Aprovecho para decirte que no se si es impresión mía, o si alguien la comparte, pero creo que desde que cambiaste el formato de la página su contenido no es tan claro como antes.

    Saludos, ufopolistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.