La gran historia del arquitecto de las pirámides de Marte y La Tierra

1
189

En este videoprograma vamos a estudiar la increíble relación entre los conglomerados piramidales de Marte y de la Tierra al respecto de la posibilidad de que pudiesen haber sido construidas por el mismo arquitecto de la antigüedad.

¿Sería posible que los egipcios hubiesen dejado en un mural la llegada de un pueblo que hubiese desembarcado en un primer momento en el planeta rojo a la espera de que la tierra fuera habitable en el pasado y que todas las pruebas de la NASA apuntaran a que el planeta rojo hubiera estado formado por un gran océano con una atmósfera de dióxido de carbono?

¿Cómo es posible esto a la temperatura a la que está Marte a la distancia a la que está del sol? Según indican las pruebas de carbonatos de la Curiosity y los depósitos de sedimentos de diversas cuencas del planeta, Marte fue un lugar lleno de parajes con deltas, ríos y mares con actividad volcánica normalizada y existe un problema actual.

Existió un mar donde no pudo existir un mar y hoy día no existe dióxido de carbono donde antes sí lo hubo.

En el videoprograma veremos algunas características increíbles de la pirámide de Keops y la asombrosa ciencia aplicada en ella, con un saber que sólo puede ser atribuido a un pueblo que pudiese tener conocimientos avanzadísimos en astronomía y física. Conocían perfectamente la irregular forma de la tierra y la plasmaron en la construcción de la gran pirámide aparece ese conocimiento, pero no sólo eso. En la pirámide de Marte aparecen reflejados decenas de relaciones trigonométricas y apunta al norte real del planeta.

¿Cómo puede ser posible? ¿Quién lo construyó? En el videoprograma también comentaremos el hallazgo de la tumba de Senenmut, intimo compañero de la reina-rey Hatsepsut, y su historia de amor, ciencia y astronomía, cómo fue enterrado como un rey sin serlo y cómo fue hallada esa tumba, un auténtico tesoro arqueológico cuyo misterio por la ausencia de Marte es increíble.

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

COMPLETO:La gran historia del arquitecto de las pirámides de Marte y La Tierra

También lo he dividido en partes, por si no podéis verlo completo.

Parte 1: ¿Fue el mismo arquitecto el que diseñó Cydonia y Gizé? (1)

Parte 2: Las pirámides de Marte y su increíble relación con la razón áurea (2)

Parte 3: La historia de amor entre Senenmut y Hatshepsut y los orígenes de Marte (3)

Parte 4: ¿Fue el Dios el dios Reptil Oannes de los atlantes quien calentó Marte? (4)

1 Comentario

  1. EN la via lactea independiente, caotica, y fuera de control, gobernado por principes malignos, ocurrian estas cosas, hace miles de años, ,,,,,,,,,,,,hasta luegooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.