La gran epopeya de los dioses reptilianos luchando por volver a su hogar

1
255

En este videoprograma vamos a estudiar si lo que se conoce de la historia del Génesis coincide con lo que se sabe de la historia de los dogones, pueblo que habría tenido contacto con los auténticos creadores de las pirámides.

¿Fueron adán y eva creados por los constructores de las pirámides? ¿Es todo lo que conocemos de la historia de la egiptología una gran historia de un pueblo ajeno a la tierra que tuvo que establecerse en la tierra y que no le quedó más remedio que construir estas pirámides para contactar a una región determinada del cosmos?

De hecho, ¿sería posible que todo lo que conocemos de un término como dios sea realmente la aglutinación de elementos culturales que expresan el paso de esa civilización por toda Africa? ¿Por qué se marcharon tras, supuestamente construir las pirámides y qué ocurrió con el saber utilizado en ellas? ¿Qué son realmente las esfinges y por qué hay tantísima polémica en torno a ellas? ¿Y por qué hay canales que inundan las pirámides y la esfinge, de hecho, por qué esa tremenda obsesión por la cosmogonía, con Sirio, con Orión, con la Vía Láctea, con Can Mayor?

¿De dónde habrían venido esos seres, esos nommo, esos elohim, que cada civilización ha llamado o interpretado de una manera?

Espero que el programa sea de vuestro interés.

Programa completo:

Parte 1: La historia olvidada de las pirámides y el tiempo imposible

Parte 2:¿Llamaron desde las pirámides a Orión y Sirio?

Parte 3:¿Fueron reptilianos los creadores perdidos de las pirámides?

Parte 4: ¿Son los dioses egipcios los creadores de Adán y Eva?

Gracias

1 Comentario

  1. hola, ufopolianos, segun la biblia secreta en mi poder, dice que la via lactea se independizo de nuestra galaxia hace millones de años, y sige hasi hasta haora, estando esta pequeña parcela de nuestra galaxia incomunicada y en el caos, y esta independencia de la via lactea esta gobernado en parte por los principes malignos, debido a que hace mas de 2500 años la via lactea estaba fuera de control, y haora esta controlado, debido a que tenemos principes planetarios buenos, y por esta causa , tuvieron que desaparecer los lagartos de nuestra vista, y esconderse en agujeros oscuros de este planeta, y seguiran hasi hasta que nos unamos otra vez a nuestra galaxia, fin de la independencia de la via lactea, ya, union de la galaxia , ya, hasta luegoooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.