La gran civilización que movió la luna y viene hasta aquí en los eclipses

4
133

En este videoprograma vamos a estudiar un tema fascinante: la distancia de la tierra a la luna, un tema que nunca ha sido lo suficientemente bien estudiado y que ha sido abordado por diferentes culturas de múltiples formas.

Desde Stonehenge, hasta Palenque, pasando por las pirámides de Egipto, las culturas antiguas han tenido especial fijación por saber por qué nuestro satélite está exactamente en esa posición aparentemente imposible según decenas y decenas de científicos a lo largo de la historia y lo cierto es que en sus construcciones han demostrado buscar algo de forma prácticamente obsesiva: los eclipses.

Que se produzcan eclipses con un anillo anular total entre nuestro planeta y nuestro sol es una coincidencia absurda y en los templos antiguos, los cálculos no fallaban a la hora de tener controlado ese factor, increíblemente. ¿Cómo era eso posible?

En este programa realizaremos una investigación exhaustiva con varios círculos de las cosechas aparecidos en los últimos años que podrían encajan a la perfección a la hora de exponer cómo una inteligencia ajena a la tierra trata de hacernos ver cómo aprovecha este evento para desplazarse hasta aquí. Llegados a este punto, evidentemente las preguntas están claras: ¿y cómo es que está la luna ahí, fue capaz alguien de moverla? Una hipótesis sin duda arriesgada.

Estudiaremos también el conocimiento de Stonehenge y su posible contacto con la inteligencia que está realizando estos círculos de las cosechas en este contacto que parece tener una línea de aprendizaje para los seres humanos.

Espero que el videoprograma sea de su interés.

Programa completo:

Parte 1: Los extraños colores de la luna a sólo 64.000 km. de la tierra

Parte 2: La luna y su distancia imposible a la tierra venerada en el pasado

Parte 3: Una inteligencia extraterrestre enseñando increíbles efectos de eclipses

Parte 4: Los extraterrestres se desplazan hasta aquí a través de los eclipses

4 Comentarios

  1. LOS dioses malignos que independizaron la via lactea del resto de la galaxia , han restringido la entrada de los seres de la galaxia, teniendo a la via lactea independiente en cuarentena, oscuridad, y caos , hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • La Vía Láctea es el nombre de la Galaxia, por lo que es el integro de ella, en todo caso tendrías que decir que se independiza según dices parte de esta, la pequeña porción en la que seguramente esta la nube de Oort donde en el centro esta el sistema solar, tiene un mes luz de tamaño mas o menos.

  2. La teoría del Gran Impacto de Hart y Davis posee base científica probada, es por eso que su aceptación es vigente, aunque por el momento, hasta que se termine de corroborar o en todo caso se establezca una mejor alternativa. Definitivamente la Tierra a partir de aquello ya no fue mas la Tierra y la Luna empezó siendo en parte Tierra original y en parte el planeta de impacto, creo, y digo CREO que la Luna tienen mas de aquel planeta errante y foráneo (Teia), en tanto que la Tierra tiene mas de si misma como original, la frecuencia de los eclipses la determina el plano eclíptico, es decir aquel que es el plano predominante en el sistema solar , si lo observan, es una tendencia universal, que depende cuando y donde se acumula la mayor cantidad de masa, la vía láctea tiende a un plano, el sistema sollar hace lo mismo, sin embargo las galaxias globulares hacen todo lo contrario y terminan destruyendo cualquier intento de formar un orden universal plano para la acumulación de cuerpos celestes.

  3. la via lactea no es una galaxia, es una porcion de terreno pequeño , dentro de la galaxia, HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.