1
136

En este videoprograma expongo mi editorial ante los recientes acontecimientos sucedidos en Cataluña con las cargas policiales y el referéndum ilegal que se ha producido y que ha llevado a España a una situación sin precedentes, provocando una crisis política muy por encima de lo que significó en su día el 23F.

Las consecuencias que está teniendo el desafío del gobierno de Cataluña al respecto de una posible declaración unilateral de independencia y la desproporcionada reacción del gobierno de Mariano Rajoy serán el núcleo del programa que se centrará en las posibilidades que se abren en el futuro de España: un posible referéndum pero con el consenso de Europa y una dimisión de todas las fuerzas políticas involucradas en todo este juego de poderes ilegal.

Espero que el programa en dos partes sea de vuestro interés. Lo he tratado de hacer con la máxima objetividad posible, esperando no dañar la sensibilidad de nadie. Si es así, lo siento.

Gracias y saludos.

Parte 1:

Parte 2:

1 Comentario

  1. primero , europa es una dictadura, y españa tanbien es una dictadura, todo prohibido. y voy a escribir sobre economia, españa es un pais tercermundista , donde trata muy mal a vascos y catalanes economicamente, españa que esta en quiebra , no da nada a los 5000000 millones de parados, vivir en españa sin trabajo es vivir en la miseria, españa nunca levantara la cabeza con la deuda billonaria que tiene, españa funciona a golpes de rescate y robando dinero publico, independizarse de españa es un lujo, y que nadie dude de que en catalunya independiente se vivira mucho mejor que en españa , catalunya puede ser un pais rico , si se hacen bien las cosas , españa es un pais insolvente, y fuera de ella, los ciudadanos vascos y catalanes viviriamos mucho mejor , y aqui se trata de vivir mejor, hasta luegoooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.