¿Son los anunnaki los que hacen los círculos de las cosechas?

1
244

Aquí os dejo mi nuevo programa sobre un excepcional círculo de las cosechas aparecido en Inglaterra recientemente. ¿Quién los hace? ¿Es posible que los hagan los dioses de los antiguos sumerios? Estudiaremos su relación con los antiguos pueblos que habitaron en México así como la relación del fenómeno con la geometría sagrada, presente en la mayoría de las culturas antiguas. La flor de la vida y el árbol de la vida como posibles plantillas genéticas apareciendo en los círculos de las cosechas nos pueden dar una idea de que parte del fenómeno sea una comunicación por parte de una inteligencia que siempre ha acompañado al hombre desde sus orígenes, desde su propia creación y esta idea podría ser clave para entender y conectar varios de ellos, tanto en lo referente a la simbología, como a su filosofía.

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés y animo a todo el mundo que me esté leyendo a colaborar con el pueblo de México tras el tremendo terremoto que ha ocurrido allí.

Aquí la primera parte:

Y aquí la segunda:

1 Comentario

  1. LOS dioses buenos nos hacen dibujos , para que los mas tontos de la via lactea independiente , sepan algunos secretos de la vida, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.