Mensaje sobre el cambio de aspecto

6
116

Hola a todos, como veis, no ha quedado más remedio que cambiar el aspecto de ufopolis al menos temporalmente. Esto ha pasado por los continuos ataques informáticos que venimos sufriendo desde hace semanas que nos impiden llevar la web de forma normal. En estos momentos podemos asegurar un funcionamiento normal de la misma. Sentimos las molestias que haya podido ocasionaros.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

El equipo de Ufopolis.com

6 Comentarios

  1. hola Vicente. no se si te llegara este mensaje, espero de cazaron que te llegue.
    al ver tu problema de salud y tu ultimo vídeo pensé en contarte que ai un remedio alternativo llamado MMS. ( clorito de sodio y acido cítrico ) no se si ayudara para tu enfermedad en particular pero cero que vale la pena que lo investigues.
    no pude encontrar tu email por eso lo comento desde acá…..

    atenta mente: jonatan :)

  2. Hola Vicente!
    Que bueno volver a verte, espero que las cosas cambien para bien, el tuyo y el nuestro, y ni se te ocurra dejarnos nuevamente. Si como dice el dicho “lo que no te mata te fortalece”, estamos ante el “Iron Man” de Vicente!.
    Sobre el el caso Pemán, me pregunto, si los agujeros de gusano existen en el universo, porque no existirían a una escala “micro” entre nosotros y con manifestaciones “regulares y comunes”?.
    También deseo que puedas recuperar y blindar la página web.
    Un gran abrazo y a seguir recuperándose!.

  3. Hola Vicente, que alegria volver a verte! Nos contentamos de que ya estes mejor. Parecido a un comentario anterior, nos gustaria sugerirte (no sabemos si ya lo has hecho) que busques ayuda con sanacion energetica, pranica y esas cosas alternativas. Te informo que salte por Facebook, YouTube, y otro sitios para poder dejarte un mensaje. No se quien se da a la tonta tarea de molestarte y molestarnos a todos los que te seguimos, pero fue muy dificil dejarte un mensaje. Espero que pronto puedas arreglar estos problemitas technicos, no hay que permitir que los “garfios” nos corten la inspiracion. Muchas gracias por estar presente, te queremos mucho (mi mama y yo) y te deseamos SALUD Y SUERTE!

  4. Buenos días Vicente, es bueno saber que ya estas bastante recuperado, cuanto mas molestan es porque algo bueno se esta haciendo, tu eres de ese grupo de personas que no se limitan por lo que nos enseña de manera castrante la sociedad, sigue así. Un fuerte abrazo a la distancia campeón.

  5. Hola Vicente!
    Me uno al sentir de todos: ¡Una alegría verte de nuevo!
    La verdad es que me cuesta entender cómo pueden estar tocando las narices gente que ni le va ni le viene todo esto.
    Lo que mantenemos la mente abierta y activa estamos muuy orgullosos de seguirte y de tenerte casi como de nuestra familia. Evidentemente, tú no nos ves a nosotros, pero nosotros a ti sí y tienes que saber que eres un tío fantástico, y que te queremos y te apreciamos mucho.
    Además, eres de mi quinta y eso hace que empatice aún más contigo.

    Un saludo y un fuerte abrazo a todos los seguidores tuyos, a ti y a todos los que te rodean.
    Sigue así. No desfallezcas y , sobre todo, ¡sé feliz, como tú nos haces felices a nosotros también!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.