Descubren una especie fantasma en la evolución del hombre

2
249

En este videoprograma vamos a estudiar una extraña noticia que expone un descubrimiento sobre un gen encontrado en una población de Argelia que indica la existencia de un ser humano del que jamás se ha oído hablar nunca. ¿Se le puede llamar homínido fantasma? Según el investigador Omen Gokcuman, es una norma en la naturaleza que exista una hibridación entre especies diferentes pero en este caso no lo es por la existencia de la presencia de un gen que cambió la protección de los seres humanos para siempre.

Un gen que cambió la resistencia a los microbios que podríamos desarrollar en la saliva y por tanto en la alimentación, algo que podría haber cambiado completamente la civilización de aquel entonces.

Pero, ¿de dónde salió esa especie si nunca ha habido señal alguna de su huella en ese territorio o en ningún otro? ¿No es demasiada casualidad que este descubrimiento se haya producido justo en el lugar del mundo en el que existan las famosas cuevas de Tassili, en donde existen dibujos de seres que podrían ser ajenos a la tierra?

Espero que este videoprograma sea de su interés.

Ufopolis.com 2017

2 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Muy buen videoprograma. Es increíble la cantidad de entidades representadas que dejaron los ancestros, cada una con sus particularidades, pero todas con características coincidentes y es que muestran a esos EXTRAÑOS que los visitaban. Las de Horseshoe Canyon me siguen pareciendo de las mas misteriosas, realistas, con mucho por descubrir en ellas aún.
    Un viaje en el tiempo sería de buena ayuda para escribir la historia de esta humanidad.

    Mucha salud Vicente para vos, saludo cordial.

    • Esa zona de Argelia según JJ Benitez hace miles de años no era un desierto sino una selva.Vicente Fuentes hace un excelente videoprograma. Es un científico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.