Descubren cómo hacer una máquina del tiempo

6
864

En este videoprograma vamos a estudiar un innovador estudio que está revolucionando la física actual y que ha sido publicado en la revista Classical and Quantum Gravity. En él, vamos a ver un modelo en el cual se puede viajar en el tiempo con una máquina del tiempo con forma de burbuja.

¿Qué pasa dentro y cómo se ve desde fuera? ¿Se puede construir? ¿Cómo afecta este modelo a los actuales estándares físicos y cuáles son las consecuencias que se dan al usarse las aplicaciones de esta máquina?

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2017

Fuentes:
http://iopscience.iop.org/article/10.1088/1361-6382/aa6549

6 Comentarios

  1. EL TEMA ES LA FUENTE DE ENERGÍA, Y ESE PROYECTO ALEMÁN DIE GLOCKE?? DONDE UTILIZABAN MATERIALES RADIACTIVOS (mercurio)??? HABRÁ SIDO UNA NAVE ANTIGRAVITATORIA O DEL TIEMPO O LAS 2 COSAS???? QUIZÁS Y ES MUY POSIBLE QUE ESOS 2 CIENTÍFICOS SE ESTÁN ROMPIENDO LA CABEZA, CUANDO ESTO SE ESTÁ LLEVANDO A ACABO HACE RATO EN ORGANISMOS SECRETOS…TAL VEZ EL TR-3B O ALGO MÁS SECRETO AÚN???

  2. hola.
    has dicho al principio del video, que has hecho un libro recogiendo esos “incidentes” .¿ podrías soltar algo de información, una lista etc sobre la recopilación de esos datos ?
    (por cierto, se agradece que alguien vaya reuniendo información sobre eso)

  3. No encuentro nada sostenible en todo lo que se dice sobre el tiempo. Tampoco sobre Einstein. El porqué? Porque esa cuarta dimensión no es algo que podamos manipular. No existe como se explica. El tiempo es un concepto inventado. Parte de la observación de los fenómenos. Básicamente significa que algo va de un estado a otro de un cambio a otro. La idea de que algo pasa a través del tiempo es engañosa. Es un proceso a nivel físico. Pero es algo inventado para explicar que algo ocurre y cambia. La noche y el día. El mover algo de aquí, allí. El construir una casa. Cuando sólo se observaban estos cambios no éramos esclavos del tiempo a medida que inventamos mecanismos para medir este proceso se inventaron los relojes y después calculamos todo lo que ocurría y dividimos todo en tiempo. Algo que transcurre de esto a aquello ha sido controlado por nuestro pensamiento para afirmar que algo ocurre dentro del tiempo pero el sol y la luna siguen saliendo y con relojes o sin ellos lo seguirán haciendo. Al inventar mecanismos para medir las cosas nos esclavizamos también., pues el tiempo controla nuestras vidas y las vuelve superficiales.

    • eso parece tener sentido , el tiempo como lo conocemos no existe, al parecer solo son cambios de estados de instantes en instantes y nosotros los humanos actuales para poder entender un poco esos cambios entre instantes le colocamos numeros y le llamamos tiempo a eso, solo vivimos experiencias en instantes o eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.