¿Qué buscaban los extraterrestres cuando vinieron en el pasado?

1
1044

En este programa vamos a ver un nuevo descubrimiento de un derivado de una bacteria encontrada en 1965 en la Isla de Pascua llamado Rapamicina y para ello vamos a ver lo que sería la relación entre el antiguo Egipto y la Isla de Pascua, pasando por otras civilizaciones.

Estudiaremos cómo ese descubrimiento podría ser la clave para la regeneración de tejidos y cómo podría ser posible que en esta perdida isla del océano hace 9000 años, un pueblo ajeno a la tierra hubiese descubierto lo mismo que hemos hallado nosotros ahora. ¿Buscaríamos nosotros el elixir de la eterna juventud en otros planetas? ¿Y si lo encontrásemos y bajásemos cada cierto tiempo en busca de otros compuestos químicos?

¿Es la tierra un auténtico crisol de compuestos naturales que podría haber llamado la atención de muchas civilizaciones del cosmos dispuestas a bajar hasta aquí para hallar el secreto de la eterna juventud?

Espero que el programa sea de vuestro agrado :D

Fuentes:

technologyreview


https://www.bloomberg.com/news/features/2015-02-12/does-a-real-anti-aging-pill-already-exist-


http://senderosaludable.net/los-egipcios-llamaban-al-aloe-vera-la-planta-la-inmortalidad-al-cuerpo/

1 Comentario

  1. LO que buscaban los extraterrestres hera el planeta nuestro llamado cirCOmedia , y lo encontraron, y se instalaron, y estan aqui, gobernando, los lagartos, y no vinieron aqui a buscar cosas, no, no, vinieron por que este planeta tiene el honor de poseer el titulo de ser los mas tontos de la via lactea, y aqui los tendremos hasta que nos quitemos este titulo. hasta luegoooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.