El documento de la CIA que confirma que mintió sobre los ovnis

3
1445

¿Sabías que existen varios documentos internos de la CIA en donde se admite su preocupación por la continua presencia de declaraciones de personas de renombre opinando sobre la veracidad del fenómeno ovni? ¿Y sabías que la CIA llegó a mentir sobre la procedencia de muchos casos ocurridos entre los años 50 y los años 90 y que eso se quedó registrado en esos documentos internos que ahora podemos ver?

No te pierdas este programa en el que abordaremos este enigma y veremos el contexto en el que se escribieron estos documentos…

Ufopolis.com 2017

Fuentes:

U2 fuentes y centros de operación de la CIA
https://es.scribd.com/doc/160716580/CIA-Report-That-Reveals-Area-51

Centro de estudios de inteligencia: Haynes
https://www.cia.gov/library/center-for-the-study-of-intelligence/csi-publications/csi-studies/studies/97unclass/ufo.html

Correspondencia CIA: Kirsch
Desclasificado: https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP80B01676R004000110015-2.pdf

Haynes, libro de la CIA:

Fuente documento original de la CIA:
Fred A. Kirsch https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp80b01676r004000110015-2

Archivo del New York Times

Archivo de la CIA:
https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp80b01676r004000110015-2
https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP68-00046R000200090032-4.pdf

3 Comentarios

  1. Daniel, es un str 15b xD jaja. Tiene mucha pinta a una de los anunnakis (sirios). Y see, computarización.

    Vicente, hay mucho fraude en el mundo ovni, el más extenso de todos o al menos, mas a la vista jaja (miras arriba y ya es suficiente, foco en escena). Todos los que creen es porque vieron algo fuera de lo usual. Como dije, hay muuuuchoo fraude en estos temas pero los reales, bueno, a cualquier borregomatrix del campo le deja fascinado.
    Por cierto, hay una orden de no intervención y acá nos preguntamos ¿que hacen apareciendo naves? y más aún, cuando el planeta está en cuarentena y los negativos (h’s de p’s) son los que quedaron dentro. Los que están “dentro” hay 2 bandos (misma raza dividida), ninguno es digno de nuestra confianza.

    Más vale escopeta en mano que 100 bichos volando JAjajaja.

    En el ovni donde todos enfocan con los Focos en el 41, es el momento donde los Alemanes tienen ya sus naves. Vi uno de los diseños, y se parece mucho la silueta a una de estas. (si no entendieron, la nave creo que era alemana). Y la casa del alcalde bombardeada.. es muy “casual” que ocurriera ¿justo a él? el más importante de la isla? para mi la nave soltó salva (disparos, en el lenguaje corriente) antes de partir (¿cuantos ubuses dispararon? jaja). Y esto, pudiendo quedar en secreto, ¿alguien más lo sabe? pues no, ni tampoco sospechan ¿eehh?

    Son muchos los casos donde hay algo mas detrás del telón.

    ΔΙ. Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.