La increíble verdad detrás de la película Passengers

4
1830

¿Sabías que la tecnología de criogenización será una realidad en los próximos 50 años? ¿Qué pasaría si hubiese un secreto que las autoridades hubiesen ocultado sobre esta ciencia para mantener en criogenización a seres no humanos? En este programa vamos a estudiar qué pasaría si los pasajeros de una posible expedición humana en el espacio tuvieran un problema a la hora de preservar los cuerpos.

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. Hola vicente saves algo de JohnLenardWalson..yo lo sigo hace 4 años y no me parese fraude,digo x las naves que enfoca con su telescopio…es muy intrigante,me gustaria saver tu opiñon..gracias un saludo..y muy buenos tus videos…perdona si ya has resivido este comentario

  2. No has dicho nada, realmente… te sugiero te documentes mas con CNN, pues desde el 2015 existe la tecnologia, cuesta cerca de 500mil dolares criogenizarse y hay videos en youtube de eso para que las personas se despierten en 60 anios donde ya pueda existir una cura para sus enfermedades.

  3. Obvio que ya existe esa tecno. La Élite son unos malditos parásitos aliens chupa sangre, chupa sangre. Nos mantienen así, en el Campo, cuando nos miran nos ven como vacas y si tienen que interactuar, como granjeros. Luegos les engañan como chino con leyes, etc ¿verdad?
    Open your eyes, brothers! (frase de un “hereje” de Halo 2, si la conocen, pegara bien para este asunto, este comentario). El mundo es una granja, literalmente. En todas sus Formas. Campo, granero… más lejos (de donde pueden ver, osea, la valla de alambre) bases, equipos de investigación, “ultra tecno”. Claro que será “ultra”, si solo conoces un tractor. Por eso controlaron y-controlan los desarrollos, antes era mirar al cielo y rezar y acatar o morir por orden del rey o lo que fuera, ahora, que van soltando “ideas” de tecnología, era espacial, nos condicionan a sus planes, que, aquello que adoraban en el cielo, es en realidad un alien y que muy “benévolo”.
    Todo, está condicionado por ellos, osea, por el, quien da las órdenes, Marduk.

    Open your eyes, jumjumjum. El precipicio es lo mas próximo a ustedes. Es a donde les conducen, su perdición. Alimento para el Parásito. “Porque no habrá nada más gratificante -para un hambriento parásito- que comerse a su mayor peligro.”

    Mantengan visor al frente, están en primera línea.

    ΔΙ. Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.