¿Vio Nostradamus que Donald Trump está en peligro?

3
1568

¿Sería posible que en base a sus polémicas y peligrosas políticas Donald Trump estuviese en peligro desde el principio de su mandato y Nostradamus lo hubiese visto en su momento y lo hubiese plasmado en alguna de sus famosas centurias?

Esta es la clave de este videoprograma en el que vamos a analizar las cuartetas 50 y 81 de la centuria 3 en donde vienen referencias a una posible figura de una gran ciudad en el contexto de la aparición de un gran muro identificable con el Trump quiere construir en la frontera con México. Así mismo, en el programa también vamos a estudiar la posible confrontación futura de Estados Unidos contra Rusia o China y la teoría de que Nostradamus hubiese podido ver diferentes universos paralelos y los hubiera plasmado a modo de poesías en sus centurias.

Ufopolis.com 2016

Espero que el programa sea de vuestro interés.

3 Comentarios

  1. Hola Vicente buen vídeo como siempre y gran trabajo el que haces, me gustaría saber tu opinión de esta profecía de nostradamus, podría estar enfocada en trump.

    Mabus pronto entonces morirá, llegará.
    De gente y bestias una horrible derrota.
    Luego de golpe la venganza se verá,
    Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.

  2. EN PELIGRO DONNIE TRUMP??? AL CONTRARIO EL VA SER UN PELIGRO CON SUS DECLARACIONES FASCISTAS, RACISTAS, AHORA QUÉ ES LO QUE PENSARÁN RUSIA Y CHINA CON RESPECTO A LO QUE HA DICHO CONTRA IRAN, QUE ES UN SOCIO DE ESOS 2 PAÍSES???. TODO SEGUIRÁ IGUAL CON ALGUNOS CAMBIOS COSMÉTICOS EN POLÍTICA INTERIOR DE EEUU COMO PROTEGER LA INDUSTRIA LOCAL.

  3. Hola Vicente y disculpa que te tutee, pero me parece que todo el mundo esta olvidando algo muy importante, y es que se ha hablado mucho acerca del NWM y todos olvidaron la ultima fase del plan, que es provocar disturbios para implementar un estado policial, cosa que ya esta pasando, en realidad no importa quien ganara el resultado iba a ser el mismo, todos protestarian sin importar quien ganara, y no se dan cuenta que los estan manipulando, las fichas estan callendo como ellos esperan, disculpa si talvez estoy elucubrando con esto pero estan obio que tenia que decirlo, disculpa las molestias y saludos desde mexico. Posdata disculpa las faltas de ortografia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.