¿Qué se descubrirá al abrir la tumba de Jesús?

3
1667

En este programa vamos a estudiar la histórica operación para retirar la lápida de mármol que se encuentra en la que se cree que es la tumba original de Jesús de Nazaret tras 60 a

De negociaciones entre los dirigentes de diferentes credos. Estudiaremos también las diferentes consecuencias que podrían darse en base a los descubrimientos que podrían darse al abrirse. ¿Qué saben los dirigentes al respecto de este tema? ¿Qué esperan encontrar cuando se abra? Espero que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

3 Comentarios

  1. JESUS de nazaret dijo hace 2000 años que el humano animal era el mas pequeño de la via lactea, o sea el mas tonto, no hay masque ver a estos arqueologos buscando la tunba de jesus , que ya no existe, hasta luegooooooooooooo

  2. Hola Vicente, tú hablaste de ser imparcial y objetivo pero no, realmente fuiste más sensacionalista. Te pondré ejemplos de cómo podrías haber llegado a ser objetivo totalmente.
    1. Quien está detrás de acabar la religión católica (cristianas)? Protocolos de los sabios de Sion.
    2. Los judios sionistas Están esperando su mesías, o más bien para nosotros el anticristo porq ya para nosotros llego.
    3. Crea mucha Duda de que quieran abrir esta tumba y q esta insistencia sea durante 60 años que saben ellos?, será que colocaron unos restos cuando en 1555 se hizo una reforma.
    4. El estar historia Channel un canal judio deja mucho q desear.
    5. Quien hizo la reforma que fue llevado a cabo por Constantino pero hay q recordar q estos mismos realizaron grandes catedrales y sabemos q estos fueron los iluminados.
    6. Quien gana con encontrar el cuerpo? ya te lo dije anteriormente los judios sionistas, y ayudaría a consolidar el nuevo orden mundial el tiempo se les a hacabado.

  3. Hola Vicente:
    Personalmente, creo que los restos de Jesús no está en esa tumba. No sé si encontrarán algunos resto o no. De ser así, no serán de Él. Sea como fuere, comparto la opinión de Julián en que hay sociedades secretas que tratan de desacreditar la obra del Hijo del Hombre en la Tierra, tal como ya hicieron cuándo estuvo aquí y tras su muerte en la cruz y posterior Resurrección.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.