En contra de la brutal cantidad de deberes en los colegios

2
1285

En este programa doy mi apoyo a la iniciativa de poner regularizar la cantidad de deberes que todos los estudiantes deben, a día de hoy, soportar cada día en el sistema educativo actual, exponiendo mi punto de vista a nivel de sociología. Entiendo que no puede ser posible que se construyan personas equilibradas en el futuro teniendo que estudiar continuamente sin poder tener contacto con las personas de su entorno, por no poder acceder a valores que pueden ser inculcados por sus padres.

El tiempo, mejor dicho, la falta de él, la gestión de los colegios y sobre todo la influencia que tendrán todos estos hechos en el futuro serán los argumentos que digo en el videoprograma.

Espero que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.Darte la enhorabuena por este magnífico videoprograma. Me gustaría darte una opiniòn personal.
    Tocas unos temas muy buenos y actuales. Pero me gustaría que fuesen un poco más corto. Ya que menos es más. Preferible a que se queden con ganas de más programa que llegar a aburrirlos. Solo era mi humilde opinión- ya que valoro mucho el trabajo que haces y nos caes muy bien. Un saludo y Salud y Suerte para ti.

  2. Hola Vicente

    Yo diria que no solo la inmensa cantidad de deberes que tienen los niños esta mal , sino casi toda la estructura de la educacion. Solo se valora la memorizacion , o al menos en un porcentaje altisimo y no todas las personas son iguales , por lo que no todas aprenden al mismo ritmo ni quizas tengan las mismas destrezas en todas las ramas , por no hablar del interes que tengan en aprender o memorizar ciertas cosas. Pero hay negocios que quieren que esto siga asi.

    Gracias por el video , Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.