¿Desvelará EE.UU. todo el enigma Ovni el 6 de Enero de 2017?

4
2627

¿Sería posible que el gobierno secreto de los Estados Unidos no confíe en Donald Trump para gestionar el tema OVNI? En este programa vamos a analizar la filtración que ha recibido un investigador de ovnis norteamericano llamado Stephen Bassett a través de la asociación que dirige, la Paradigm Research Group sobre una posible presentación a los medios de comunicación, y por tanto al mundo de la noticia de que los seres humanos no estamos solos en el universo. Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

Fuentes:

Stephen Bassett
Video aquí youtube.com/watch?time_continue=199&v=cCFf12ILDCs

http://www.inquisitr.com/3656426/alien-ufo-invasion-fleet-will-reach-earth-in-september-2017-obama-warns-putin-after-nasa-detected-miles-wide-armada-of-spaceships-that-entered-our-solar-system-video/

4 Comentarios

  1. Buenos días Vicente.

    Sería Muy Interesante que por fin; se Diesen a Conocer Todos los Secretos relacionados con Entidades Multidimensionales, Extraterrestres e Intraterrenas…
    Verdaderamente; sería un Buen Inicio para un Año que se perfila como Inestable y Complejo.
    ¿Se Reconocerá de una vez por todas; que La Madre Tierra es Visitada desde los Albores del Tiempo?.
    Las recientes Advertencias de la Canciller Alemana *Ángela Merkel* y el Actual Presidente de USA *Barack Obama* nos hacen sentir aún más Inseguros; ante Próximas y Desconocidas Adversidades…
    Me pregunto si se Reconocerán Publicamente los Acuerdos Secretos entre Diferentes Gobiernos y estas Entidades.
    Me gustaría Mucho conocer tu Opinión sobre las Afirmaciones de la Difunta Vidente Búlgara *Baba Vanga* sobre que *Barack Obama* fuese el Último Presidente de USA…
    ¿Acaso USA se Disgregará por el Malestar que ha Causado la Elección de su Nuevo Presidente *Donald Trump*; como Amenazan con hacer en el Estado de California y otros Estados?…
    Vivimos Tiempos Convulsos, Difíciles y Extraños; Muchísimo más Complejos que nunca.

    Estoy Deseando que se Retomen los Artículos sobre Todos esos Apasionantes Temas de Misterio que Tanto nos Interesan; en esta Estupenda Web.

    Un Fuerte Abrazo y un Cordial Saludo para Ti y Tod@s L@s Amig@s de Ufópolis.

    ·: )

  2. PARA desvelar a la opinion publica el tema platillos volantes y lagartos etc , hay que dejar de ser un payaso, como dejo de serlo JFK, y el tirano obama no creo que vaya a dejar de ser un payaso, a este le gusta mucho el circo americano, hasta luegoooooooooooooo

  3. Hola Vicente, primero me puedes comentar como comprar tu libro (fisico) no me interesa un ebook, desde Monterrey (Nuevo Leon) Mexico. Si no hay posibilidad de comprarlo aca, pues me esperaria a cuando vuelva a espana para visitar a mis padres.
    Sobre el tema de la revelacion ovni y los extraterrestres creo que no lo haran, llevan muchos anios desacreditando, desinformando, y ridiculizando a mucha gente durante mucho tiempo para que ahora quieran revelarlo, aun cuando Hilary Clinton, o aparentemente Putin, querian hacerlo.
    Espero equivocarme y que sea revelado, las posibilidades si es que quieren nuestro avance serian grandisimas, como viajar por el espacio, de donde vienen, avances tecnologicos, ojala que viajes en el tiempo. Si el universo tiene final y podremos atravesarlo (aunque segun baba vanga no seria bueno porque precisamente dijo que el hombre en no se que anio traspasaria el limite del universo y 2 anios despues se extingue la raza humana, cosa que aunque no lo dicen yo veo relacionado, posible desbaratamiento del universo al traspasar los limites?

    • personalmente creo ke no van a desclasificar nada, mientras los ets o intraterrestres no se muestren a todo el mundo no va a pasr nada, seguiremos desafortunadamente en manos de las elites y poderes economicos hasta la imlpementacion del NWO el cual va viento en popa, la unica forma de salir y derrocar a las elites es abandonando todas nuestras comodidades “modernas” y volver a cosechar nuestros alimentos, pero eso no pasara hasta el holocausto nuclear ke han predicho tantos profetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.