El Ministro de Transportes de Irak habla por sorpresa del Planeta X

4
1734

¿Por qué el Ministro de Transportes de Irak ha hecho una rueda de prensa exponiendo que en la antigua sumeria, hace 7000 años, hubo un pueblo que construyó artefactos capaces de llegar a todos los planetas del sistema solar? ¿Y por qué esa mención al planeta X? ¿Forma esto parte de un plan para concienciar a la sociedad sobre este tema? En este programa estudiamos las declaraciones de Kadhum Finjan Al-Hamami, Ministro de Transportes de Irak al respecto de los antiguos constructores que habitaron Sumeria y de sus capacidades tecnológicas. Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2016

Fuentes: https://www.middleeastmonitor.com/20161001-iraqi-transport-ministers-7000-year-airport-claim-mocked/

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/iraq-spaceships-transport-minister-kazem-finjan-iraqi-sumerians-space-travel-7000-years-ago-a7340966.html

https://www.alaraby.co.uk/english/blog/2016/9/30/iraq-mp-ancient-sumerians-travelled-space-and-discovered-pluto

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3051151/Governments-HIDING-aliens-claims-former-defence-minister-Paul-Hellyer-urges-world-leaders-reveal-secret-files.html

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    La información está disponible y publicada, como bien sabes, desde hace mucho por varios investigadores, siendo Zecharia Sitchin tal vez el mas conocido.
    Lo nuevo radica en que un funcionario lo exprese en un acto oficial, y como bien dices, es un paso mas hacia el despertar conciencias.

    Saludos cordiales

  2. Muy buen programa, y genial la idea que transmites. Esta sociedad nublada en la que vivimos debe llegar a su fin, a ver si no tarda en evolucionar un poco esa mayoría masiva, desde luego se ve que los gobiernos hacen lo imposible porque esa mayoría tenga su atención en otras cosas…

  3. 1- LOS DIOSES EXTRATERRESTRES ANNUNAKIS HABRÁN SIDO LOS QUE LOS LLEVARON EN ESE VIAJE, POR ESO LOS SUMERIOS CONSTRUYERON ESAS PLATAFORMAS O ZIGURATS PARA EL DESCENSO DE LAS NAVES.
    2- ME PREGUNTO QUÉ PENSARÁN ESOS “CIENTIFIQUILLOS” DE ESCRITORIO ADICTOS A LA NEGACIÓN, CUANDO ESCUCHAN ESTAS VERDADES. FORMADOS POR UNIVERSIDADES (HARVARD, YALE, OXFORD, ETC) BANCADAS POR EL DINERO DEL SILENCIO DE LAS MAFIAS ILLUMINISTA MUNDIALES ???.
    3- SEGUIRÁN OCULTANDO TODO???, PORQUE DE LA OTRA MANERA SIGNIFICARÍA EL DERRUMBE DE SU “DIOS NEOLIBERALISMO Y CON SU “SANTA” SEDE WALL STREET”?????? AL IGUAL QUE TODAS LAS RELIGIONES MANIPULADORAS????.

  4. Buenas noches Vicente y Amig@s de Ufópolis.

    Es sin lugar a dudas; una Excelente Noticia…
    Verdaderamente ha sido una Importantísima Revelación que No nos pilla por sorpresa; a quienes Estudiamos con Interés Nuestro Remoto Pasado…
    Como de costumbre ; los medios de comunicación oficialistas, vendidos a los Intereses de quienes Mueven los Hilos; No le darán la Importancia que se Merece, pero eso a Nosotr@s Nos Da Igual.
    Como Bien dices Vicente; el señor *Kadhum Finjan Al-Hamami* ha tirado de la manta y confiemos en que se destapen más Realidades sobre Nuestro Pasado Oculto.
    La Verdad tiene que Salir a la Luz de una vez por todas…
    Cada vez que pienso en todas las Valiosísimas Antigüedades que se perdieron Expoliadas de Manera Egoísta e Injusta durante la Maldita Guerra de Irak; se me Revuelve el Cuerpo y la Consciencia.
    La Antigua *Mesopotamia*, al igual que otras tantas Culturas y Civilizaciones Antiguas; mantuvo Contacto Directo con Seres y Entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos y Ya es Momento de darlo a Conocer Mundialmente y que Cese la Ofuscación y Ocultación de Información.
    Nuestra Corrupta Historia; tiene que Ser Reescrita Nuevamente y con Urgencia.
    El Pasado de esta Humanidad es Asombroso y tod@s Tenemos el Derecho a Saber y Conocer La Verdad.
    Una *Realidad Maravillosa y Asombrosa* que se empeñan Un@s Poc@s en Guardar para Sí Mism@s.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo a Tod@s.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.