El misterio de las plumas de Marte

1
1491

En este videoprograma vamos a analizar unos insólitos avistamientos de unas estructuras aparentemente gaseosas fotografiadas y grabadas entre marzo y abril de 2012 en donde se observan unas espectaculares manchas sobre el planeta Marte que, en un principio fueron consideradas como nubes, pero que, por su altura, su composición química y sus dimensiones no han podido ser clasificadas como tales.

Analizaremos la clave de estos avistamientos estudiando unas fotografías de la zona de Terra Cimmeria, la región sobre la cual aparecen estas anomalías, exponiendo la aparición de unas posibles ruinas antediluvianas de una civilización perdida.

Estudiaremos también el nexo de unión entre todos los factores anteriores en base a la existencia de una anomalía magnética no clasificada y sin explicación justo en esa zona de Marte. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

1 Comentario

  1. EN EL AÑO 1961 SE LEVANTÓ ALREDEDOR DEL PLANETA IGUAL FENÓMENO Y SE ESPECULABA QUE PODRÍA ATRIBUIRSE A QUE EXPLOTARON BOMBAS ATOMICAS DEPARTE DE RUSIA Y EEUU.
    NADA MÀS SE SUPO DE AQUELLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.