¿Quién construyó la pirámide de tres lados de Marte?

4
2049

¿Sería posible que encontrásemos en Marte estructuras similares a las pirámides de Egipto? Hoy vamos a estudiar la impresionante estructura de tres lados ubicada en el cañón de Candor Chasma en el planeta rojo en donde podremos encontrar más de una sorpresa en lo que parece una de sus caras con piedras definidas de forma iguales a las de la gran pirámide de Gizé. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. LO QUE SÉ ES LO SIGUIENTE: LA ATLÁNTIDA ESTABA FORMADA POR 10 “NACIONES” UNA DE ELLAS POR LOS LEMURIANOS,( POBLARON DESPUÉS QUE SE HUNDIÓ EL CONTINENTE MU) Y OTRA POR LOS SERES VENIDOS DEL COSMOS QUE FUERON POBLANDO PLANETAS COMO MARTE O LA LUNA.
    NO HAY PRUEBAS DE LO ANTERIOR SALVO LAS PROPIAS PIRÁMIDES CONSTRUIDAS POR ELLOS O LAS PIEDRAS ENORMES ESFÉRICAS ALGUNAS EN EL PLANETA MARTE Y OTRAS EN COSTA RICA.

  2. Genial Vicente, muy buen análisis, pero lo mejor es la idea final que transmites, ojalá llegue a muchas personas.

    Un saludo.

  3. Muy buenas, Vicente.

    Vaya por delante una opinión: me gusta que estos últimos vídeos que has venido haciendo sean más breves, para mí es todo un acierto y pienso que es más atractivo a la hora de decidirte a verlos. No quiero decir con eso que no haya temas que requieran de una duración más prolongada, pero en general creo que así está muy bien. Y ahora ya te comento el programa.

    Siempre que veo estas fotos de pirámides en Marte me pregunto cómo alguien puede estar tan ciego de adjudicarles un origen natural. Por lo menos a mí me parecen claramente artificiales. Esos vértices, esas líneas rectas, esas caras, lisas… es que es de cajón, vamos.
    Y si son artificiales, contestaría a esa gran pregunta, ¿estamos solos en el Universo como especie inteligente? Y la respuesta es que no, estamos acompañados, es más, los hemos tenido al lado mismo, vecinos nuestros. Y por lo que se ve, con bastante adelanto sobre nosotros, a juzgar por la antigüedad que parecen tener los restos.

    En fin, que yo veo estas cosas y me cabreo porque estoy harto de que sigan insistiendo en mantenernos en la mentira de que “no hay pruebas de vida extraterrestre”.

    Un saludo, ufopolistas.

  4. ESTAS PIRAMIDES MARCIANAS PRESENTAN LA MISMA EROSIÓN QUE LAS GIGANTES PIRÁMIDES DE LA
    ANTÁRTIDA OCULTADAS POR UNA “GRUESA CAPA” DE OCULTAMIENTO POR PARTE DE LA MAFIA DE LOS
    MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES Y TAMBIÉN POR LA COMUNIDAD DE CIENTIFIQUILLOS
    DE ESCRITORIO ESCLAVOS DE LAS UNIVERSIDADES DEL PODER ILLUMINISTA (HARVARD, YALE, OXFORD,
    ETC). MIENTRAS ESTE PLANETA SIGA ESCLAVO DE LA RELIGIÓN NEOLIBERAL NUNCA SE SABRÁ DE LOS
    VERDADEROS REGISTROS AKASHICOS DE ESTE MUNDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.