¿Podía el libro maldito de Thoth resucitar a los muertos?

4
1904

En este videoprograma vamos a abordar los increíbles detalles que encontramos en el libro egipcio de Thot, un libro maldito, perdido en el tiempo, cuya historia, según los egiptólogos podría conservar todos los secretos del universo. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

4 Comentarios

  1. HASI ES estos dioses no animales sabian que hay despues de la muerte, tienen mucho poder mental y tecnico, y esto es aplicable tanbien a los lagartos malignos no animales y tanbien a algunos humanos animales, hasta luegooooo

  2. Fascinante vídeo. Espero que el siguiente enlace pueda esclarecer un poco este fascinante tema sobre Thot. Y no porque sea complicado entenderlo, o porque sea maldito, sino por la falta de información que sirva para esclarecerlo.

    Se trata de mis propias experiencias personales, y no lo hago por hacerme publicidad, pues no gano nada con esto, sino para intentar servir dignamente con el Plan cósmico.

    Investiguen. No se anticipen a su juicio.

    Gracias. Saludos.

    http://flechaafilada.blogspot.com.es/2013/07/que-no-se-diga-que-no-se-nos-aviso.html

  3. Les dejo un enlace si pinchan mi nombre. Me ha sido imposible hacerlo de otro modo. Cuento mis experiencias personas. No lo hago por hacer publicidad a mi trabajo, sino para que sirva de algo mi experiencia.

    Investiguen, juzguen y saquen sus propias conclusiones.

    Gracias. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.