Julio Verne tenía razón: confirman un océano en el interior de la tierra

3
2091

¿Seria posible que un mineral de la tierra nos estuviese dando la clave para demostrar la existencia de un mundo interior en donde existiese una inmensa cantidad de agua capaz de albergar a una civilización entera?
No te pierdas el increíble hallazgo de un diamante con una concentración inusual de olivino que refrendaría la hipótesis de un mar en el interior de la tierra…

Ufopolis.com 2016

3 Comentarios

  1. Buenas noches Vicente.

    Gracias por este Interesante videoprograma.
    Es uno de los Misterios más Grandes que Existen y forma parte de mis Temas Favoritos…
    Claramente, diferentes gobiernos y la comunidad científica ortodoxa saben algo que nos ocultan celosamente a Toda esta Humanidad; en relación a los accesos polares al Mundo Interior.
    Se trata de una cuarentena impuesta a Todo Ser Vivo de la Madre Tierra pero…
    ¿Con que finalidad?, ¿Que ocultos intereses defienden?…
    La Madre Tierra es Inmensa y Guarda en sus entrañas Secretos y Misterios que no podemos imaginar.
    Para ser sincero; me choca bastante que la misma ciencia que nos oculta y se reserva descubrimientos para sus propios intereses y beneficios; de a conocer este Sensacional Descubrimiento.
    Una vez más tenemos que sorprendernos con las aportaciones que *Julio Verne* realizó hace tantos años en sus Magníficas Obras.
    Para mi; Toda la información que dio *Richard Evelyn Byrd* es verídica y solo intentó dar a conocer *La Verdad* a Toda esta Humanidad.
    Naturalmente; se desmintieron sus afirmaciones y no se le respaldó.
    Como siempre afirmo en relación a este Apasionante Tema; son muchas las Ilustres Figuras del mundo de la ciencia y el Conocimiento que han Respaldado y Defendido la Teoría de que La Madre Tierra esté Hueca…
    *Edmund Halley*, *Johannes Kepler*, *Isaac Newton*, *Robert, Boyle*… y much@s más.
    Todos ellos Respetados y Admirados en tantos y diferentes campos de la ciencia; pero Repudiados y Ridiculizados al tratar el Tema de *La Tierra Hueca*.
    Todo ello unido a las Fuertes Creencias de tantos y diferentes Pueblos y Culturas; sobre la existencia de un Mundo Interior, Grutas Inimaginables y Espacios Inmensos en el Interior de La Madre Tierra, desde la más remota Antigüedad…
    Las Grandes Grutas, Cuevas y Cavidades por toda la Madre Tierra; *La Cueva de los Tallos*, las *Ciudades Subterraneas en La Capadocia*, *Las Leyendas y Mitos sobre la Ciudad Intraterrena de Shambala*, *Los Misterios y Secretos que esconden las Montañas de Montserrat , Untersberg o el Monte Shasta*…
    Entidades y Seres multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos llevan aquí; en la Madre Tierra desde Tiempos Inmemoriales y tarde o temprano; Tod@s conoceremos la Verdad.

    Con tu permiso; me gustaría recomendar la lectura del libro *La Raza Futura* de *Edward Bulwer Lytton* que junto con *Viaje al Centro de la Tierra* de *Julio Verne* y *El Dios Humeante* de *Willis Geoge Emerson* son tres de mis obras favoritas.

    Ojalá podamos conocer *La Realidad* y *La Verdad* que tan afanosamente se nos niega y se nos oculta; tan injustamente.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.