Un nuevo círculo de las cosechas da la clave contra la contaminación

6
2369

Vicente Fuentes comenta el increíble hallazgo de un círculo de las cosechas aparecido en Inglaterra en donde aparece una mención sobre un material recientemente descubierto y desarrollado por el MIT y que podría ser la clave para la Ingeniería de materiales del futuro.

Espero que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

6 Comentarios

  1. Gracias Vicente por ilustrarnos.

    En los Estados Unidos, se otorgan menciones honorificas a militares y también a civiles por su entrega en una determinada acción humanitaria con una medalla en forma de estrella de cinco puntas. A mi entender. ¿Sería ésta una forna de agradecimiento por parte de nuestros Hermanos del espacio a esas personas comprometidas que sí hacen por la humanidad y que, aprovechando los círculos de cosechas hacen mención a esas almas y a su labor incondicional?.

    Si fuera así, estaríamos hablando de ir más allá de los propios intereses creados. Se trataría, en cierta forma, de intentar paliar, sin interferir, esas deficiencias causadas por la matrix. Entendiendo la matrix, por esos errores humanos y de sus gobiernos, a los que parecen incapaces de ver más allá de los intereses propios de estado y de poder acercarse más a los verdaderos problemas de la ciudadanía. Tener en cuenta, que lo que se persigue en todas las acciones realizadas por nuestros Hermanos del espacio, es la propia expansión de conciencia y los círculos de cosechas, han sido un referente en este sentido en nuestra era moderna. Por otro lado, hay que entender que ninguna nación puede presumir de tener las manos limpias. Y creo, que ya va siendo hora, no solamente de tratar de empezar a jugar con energías limpias, sino más bien, de tratar de jugar limpio en todos los sentidos y por el bien de la totalidad.

    Espero haber sido útil en esta aportación, así como en tu página web. Gracias. Fuerte abrazo.

  2. Hola Vicente.

    Lo curioso de todos los avances y descubrimientos de tan renombrados institutos y universidades es que siempre van a parar en primer lugar; a la industria armamentística…
    Con el paso del tiempo puede que algunos de estos proyectos; se pongan al servicio de la población, pero siempre dentro del engaño y la trampa comercial.
    Nunca de Manera Gratuita y Desinteresada…
    Eso quiso *Nikola Tesla* con sus Maravillosas Aportaciones y Todo el mundo le dio la espalda.
    Si un individuo o colectivo se esfuerza en descubrir y crear algo realmente beneficioso para esta Humanidad; es pisoteado y muy probablemente eliminado/s por quienes dirigen y mueven los hilos de este Sistema Corrupto y Envenenado…
    Se han dado muchos casos en los que Genios que han descubierto importantes avances para esta Humanidad; han desaparecido o han muerto en extrañas circunstancias y parece ser que al resto de l@s Human@s les da completamente igual.
    Casualmente sus Descubrimientos son Silenciados y Siempre Desaparecen.
    Repito; Todas esas universidades e instituciones que *supuestamente* hacen grandes descubrimientos; están financiadas por mecenas y comprometidas con intereses *privados* que en ningún momento se plantean compartir sus avances de manera desinteresada.
    No piensan en el beneficio de esta Humanidad; Solo piensan en su bolsillo.
    Es muy bonito pensar que estos avances son para beneficio de Tod@s; pero está más que probado que lamentablemente, el trasfondo real es la comercialización y los intereses económicos.
    Primero el uso militar y al cabo de mucho tiempo; una versión *light* para consumo de l@s engañad@s Human@s.
    ¿¿¿De verdad piensa alguien que no se conoce perfectamente a día de hoy el uso de la *Antigravedad*, el *Teletransporte*, la cura de muchas enfermedades, las *Energías Limpias de Punto Cero*…???.
    ¿¿¿Se ponen estos descubrimientos al servicio y disposición de esta Humanidad…???.
    Lamentablemente y Contundentemente: *No*.
    Hasta que los Seres y Entidades Multidimensionales, Extraterrestres e Intraterrenos no se den a conocer públicamente a *Nivel Planetario*, mientras continúen con *Acuerdos Secretos* con diferentes gobiernos de la Madre Tierra…
    Esta Humanidad seguirá Distraída, Engañada y Abstraída por cosas superficiales, egoísmo, desigualdad, hambre, enfermedades diseñadas cruelmente y por supuesto; guerras perfectamente orquestadas…

    Un Cordial Saludo para Ti y para Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  3. Hola Vicente, quitando esas pequeñas interpretaciones que haces que le restan algo de seriedad al tema que tratas, pero que por otro lado muestran un lado inocente por tu parte, por todo lo demás, absolutamente magistral. Gracias por tu investigación.

    Saludos a todos.

  4. Saludos, Vicente & Cía.:

    Buen programa, Vicente, gracias.
    ¿No te parece a tí que estos “Crop” se centran mucho, ultimamente, en el pentagrama y el pentágono?
    Y, por otro lado, si de verdad quisieran que lo entendiéramos ¿No deberían ser más explícitos?
    ¿O solamente debe interpretarlos una élite? Eso sería un poco injusto, ¿No?
    ¿Te das cuenta de que estos “Crop Circles” juegan casi el mismo papel que las apariciones marianas o, en otros tiempos, de apariciones extraordinarias con mensajes fundamentales que, finalmente, son todos profecías vanas?
    Para mí no son más que otra muestra de transcomunicación inteligente para confundirnos y liarnos. Pretenden llevarnos de la mano, como si fuéramos ciegos.

  5. Hola Vicente:

    El tema de los crop circles es sin duda apasionante y más me sorprende la interpretación de los mismos, que se me antoja de un nivel de inteligencia altísimo. Tan alto que tengo la sospecha de que no son interpretados por nosotros, los humanos, sino por lo que yo llamo “los infiltrados” seres extraterrestres muy parecidos a nosotros que, de manera anónima realizan el trabajo de la interpretación de los mismos, divulgándolo en las redes sociales, obedeciendo a un plan cósmico diseñado para la humanidad, que sin duda aporta conocimientos científicos y espirituales además de pistas de lo que ha ocurrido o esta a punto de suceder no solo a nivel planetario, también galáctico.

    Mi enhorabuena por tus programas Vicente.

  6. Hola Vicente hay unas cosas que quisiera que me despejases
    1) Que te ha pasaado, porque ya no estas en esa habitacion donde hacias tus videos
    2) Al final te casaste con tu chavala
    3) porque siempre merodeamos siempre en las mismas cosas y vemos lo evidente, para que perseguir una quimera que no vamos a llegar a ningun sitio, me explico, ya se sabe todo lo que se deberia saber de los ovnis, y resumo, de ver platillitos volantes, a estar hablando de seres reptiles que habitan entre nosotros y mas razas, etc…las tablillas sumerias, de que nos hibridaron, eso diceselo a quien quieras Vicente haber la respuesta, lo mas bonito se rie, lo peor que te insulte y te diga de todo, todo vino desde que David Ice dijo lo de los reptilianos, aunque ya se sabia desde hace años, lo que pasa que no tanto como ahora, para resumir, no es mejor solo quedarnos con la idea de todo lo referente a lo extraterrestre e intentar vivir lo mejor posible, ya que nunca cambiaremos las cosas en el mundo por mucho que queramos por que somos asi, de nada sirve saber si fuimos creados o no si la gente se mofa de estos asuntos, la gente ve el dia a dia, la gente les da igual que vengan como que no, que nos hagan lo que nos hagan, son felices con lo que tienen y creen que lo que tienen les basta, tu canal me encanta los sigo siempre, sois grandes informadores del misterio, tu, david, ivan, jose luis, fran, pero como yo no hay mucha gente que les interese estas cuestiones, porque tu como yo amigo Vicente, lo que nos espera sea arriba o abajo no sera nada bueno, nosotros como decis por aqui estamos despiertos, no dejamos que la matrix por asi decirlo nos toxifique demasiado, por eso vivir lo maximo y pasarlo bien, un abrazo amigo Vicente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.