Un nuevo círculo apunta a las próximas fotos de Júpiter

6
2743

Una de las cosas más sorprendentes que están ocurriendo en el fenómeno de los círculos de las cosechas es la impresionante relación que están teniendo con la llegada de la sonda Juno al gran coloso del sistema solar, Júpiter. El aparecido en Fulley Wood, cerca de Tichborne no es una excepción y muestra menciones a temas de actualidad como el brexit, las fotografías de la sonda Juno, las conjunciones con la luna del gigantesco planeta de la mancha roja y las alineaciones con Stonehenge. Espero que disfrutéis del videoprograma ^^

Ufopolis.com 2016

6 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Es estupendo que retomes los Análisis de los *Crop Circles*.
    Este verano está siendo muy prolífico; respecto a estos Asombrosos Diseños…
    A mi personalmente; me encantaría que apareciera algún *Círculo de las Cosechas* aquí en España.
    Ojalá realices en un futuro próximo; una continuación de tu Excelente libro sobre el Tema.
    Creo que Tod@s esperamos con gran Expectación; las imágenes capturadas por la cámara de la Sonda *Juno* y confío en que les dediques uno o varios videoprogramas, cuando NASA las de a conocer…

    Gracias y un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Ufópolis.

    ·: )

  2. Vicente, lo que no encaja es que una civilizacion tan remota mande algo codificado en ASCII (American Standard Code for Information Interchange) pues es un codigo, un acuerdo entre humanos para asociar combinaciones digitales a nuestras letras y simbolos otograficos. Deberian disponer del código para poder codificarlo y para eso, enviarias directamente el caracter ortografico, pues no deberia ser mas dificil “de dibujar” que lo realizado. No se, es demasiado rebuscado y complejo. Eso si, tambien para que un grupo de personas lo haga a mano. Mas bien seria realizado desde a aqui y vete a saber por quien, y eso si, tienen ganas de hacernos pensar…

  3. Hola Vicente, gracias por retomar el tema de los círculos de las cosechas, la verdad es que daba la sensación de que ya lo tenías abandonado, ha sido muy grato volver a ver tus conclusiones al respecto. A mi parecer, los crop circles son la prueba más tangible de la existencia de una posible inteligencia no humana, espero pues, que no pase tanto tiempo para verte analizar nuevos círculos. Una pregunta, donde puedo adquirir ese libro que mencionan escrito por ti?

    Por último comentar a José Carlos que no veo tan descabellado que una civilización trate de comunicarse con nosotros utilizando en sus jeroglíficos algo de código ASCII, queda muy claro que esos mensajes están dirigidos a personas que tengan las inquietudes mentales suficientes para dedicar tiempo a descifrarlos o intentar entenderlos, no a la gran masa. No lo iban a poner fácil escribiendo un mensajito sencillo de leer. El simple hecho de la dificultad que entraña su realización y el enigma que representa intentar descifrar el significado de cada dibujo, no hace más que reforzar su credibilidad. Por otro lado, la inteligencia que está detrás de este asunto da grandes muestras de ser conocedor de la cultura y actualidad humana en todas sus vertientes. Entonces ¿por qué no utilizar el código ASCII o código binario en sus mensajes? de hecho son los lenguajes más descifrables en cualquier cultura desarrollada de nuestro planeta.

    Saludos a todos los lectores.

  4. SALUDOS DESDE VZLA. T FELICITO POR TAN EXCELENTES VIDEOS T SIGO DESDE HACE TIEMPO. YO CREO QUE SON LOS GRISES Q HACEN ESTOS DESPUES D ESE CROP CIRCLE APARECIERON OTROS DE UN ROSTRO DE UN GRIS OTRO DE UN DISCO CON SIMBOLOS Y OTRO CON ROSTRO D LEO QUE ME RECUERDA A LA ESFINGE. PUEDES ANALIZAR DESDE LOS MENSAJES QUE APARECIERON EN RESPUESTA DEL D NOSOTROS DONDE DICEN DE DONDE VIENEN Y DE ALLI TE VIENES CON TODOS LOS ROSTROS APARECIDOS. SALUDOS Y SUERTE

  5. A mi también me gustaría que se analizaran más crop circles, son muy fascinantes a la vez que muestran la cara más “amable” de los aliens. Es decir, las abducciones no son buenas, jejeje, los crop circles parecen amistosos.

  6. Hola Vicente.

    No entiendo el cálculo para las cifras en ASCII. Puedes explicar cómo se llega a esos números ?

    Un saludo.

    PD: fiel parroquiano de ufopolis. Gracias por el esfuerzo. !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.